Locales
Fecha de publicacion: 2020-06-24 / 06:59:39 / Fuente: Abc color
Allanan “boca de fumo” y detienen a cuatro personas en Pedro Juan
Agentes del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional procedieron a allanar una vivienda que presumiblemente funcionaba como local de expendio de substancias estupefacientes. Durante la intervención hallaron varias evidencias y se procedió a la aprehensión de cuatro personas como responsables de la venta de drogas.

La operación llevada a cabo al entrar la noche de este martes, se dio luego de una vigilancia montada en las inmediaciones que posibilitó confirmar las versiones sobre la venta al menudeo de substancias ilícitas en el sitio, indicó el comisario Hugo Grance, jefe de la mencionada repartición policial.

Agregó que se hallaron numerosas evidencias, marihuana, crack, cocaína en pequeñas cantidades pero que confirman plenamente las sospechas. Además de las drogas se encontraron dinero en efectivo de baja denominación, dos revólveres, un chaleco antibalas y accesorios varios para usar una pistola como subametralladora. También se incautaron varias motocicletas que podrían ser productos de asaltos ya que personas adictas suelen cometer robos para poder luego intercambiar por drogas.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.720 6.830
Real 1.180 1.225
Dolar x Real 5.60 5.75
13-07-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com