Policiales
Fecha de publicacion: 2020-07-05 / 06:57:07 / Fuente: Abc color
Asesinan en Foz de Iguazú a la esposa del narcotraficante “Toma’i” Rojas
En la tarde de este sábado fue asesinada Zulma Ramona Dávalos de Rojas, esposa del narcotraficante “Toma’i” Rojas, quien fue condenado el año pasado a 30 años de cárcel. La mujer operaba con una identidad falsa en el Brasil y tenía por eso un proceso abierto en el país vecino. En Paraguay, se la buscaba por narcotráfico. Se desconoce el motivo del homicidio y el autor se fugó.

El hecho sucedió en la tarde de este sábado, alrededor de las 16:30, en una casa de Foz de Iguazú, reportó el Departamento de Investigaciones de la Policía de Alto Paraná. La mujer fue identificada como Zulma Ramona Dávalos de Rojas, aunque en Brasil se manejaba con el nombre de Ramona Segovia y un documento de identidad falso.

De acuerdo a fuentes policiales, la mujer era buscada en Brasil por estos documentos falsos y en Paraguay por el Hecho Punible de Transgresión a la Ley 1340/88, es decir, narcotráfico.
Tomás Rojas Cañete, alias Toma’i, fue condenado el año pasado a 30 años de cárcel por liderar una estructura de tráfico de drogas desde la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. De hecho, Rojas ya había sido condenado a 25 años de cárcel por un proceso anterior.

Rojas Cañete fue acusado de liderar una banda de narcotraficantes, estando dentro de Tacumbú. La misma estaba conformada por su hermano Silverio Rojas, su cuñada Salustiana Benítez y su hijo Robert Rojas Dávalos. La ahora fallecida habría sido la líder de la banda desde el Brasil, según fuentes policiales.
 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.160 1.200
Dolar x Real 5.70 5.88
04-08-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com