Nacionales
Fecha de publicacion: 2020-09-09 / 23:15:50 / Fuente: Abc color
Brigada indígena del EPP se atribuye secuestro de Óscar Denis
Conforme a los datos preliminares arrojados de las verificaciones realizadas en la estancia la Tranquerita, en el departamento de Concepción, donde fue secuestrado esta tarde el exvicepresidente Óscar Denis, el plagio habría sido perpetrado por la brigada indígena del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). En el vehículo de la víctima se encontraron tres panfletos del grupo armado.


Tras las verificaciones de los grupos de inteligencia y de agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la estancia de Óscar Denis, en Concepción trascendió que sus raptores dejaron en el vehículo del que fueron capturados tres panfletos con escritos alusivos al EPP, específicamente de la autodenominada “brigada indígena” de la agrupación criminal.

Según indicaron los intervinientes, dos de los escritos del grupo armado se hallaron en la carrocería del rodado y otro en el paragolpe. Durante las verificaciones pudieron constatar que los secuestradores no colocaron bombas en la zona, no obstante prosiguen los trabajos de inteligencia para la recolección de evidencias.

Óscar Denis, exvicepresidente de la República, fue supuestamente capturado por el miembros de un grupo armado esta tarde en su estancia ubicada en el departamento de Concepción. El hecho se produjo a 10 kilómetros de Yby Yau, sitio en el que la FTC se enfrentó la semana pasada al grupo criminal y mató a dos niñas que se encontraban en el campamento con los delincuentes.

Junto a Denis, también fue secuestrado un peón de la estancia, identificado como Adelio Mendoza, de 21 años.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.870 6.930
Real 1.190 1.230
Dolar x Real 5.65 5.80
21-09-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com