Locales
Fecha de publicacion: 2020-09-13 / 06:06:06 / Fuente: Raúl Ortiz
Casi media docena de presos se fugaron del calobozo de una comisaría en PJC
La Comisaría sexta del Barrio Gral. Genes de PJC, reportó durante el sábado la fuga de cinco aprehendidos que se encontraban en la celda de dicha comisaría, el oficial de guardia no se habría percatado de la fuga por que estaba recepcionando denuncias dice el informe.

El hecho según la policial habría ocurrido a las 14:20 horas del sábado (12), los detenidos supuestamente habrían sacado uno de los barrotes del calabozo y con eso forzaron los dos candados de la puerta. Los fugados serían personas con varios procesos judiciales en nuestra ciudad. 

Se tratan de DANIEL ESPINOLA SILVA Pyo. (39) con orden de remisión a la penitenciaria por hechos de violencia familiar por un lado, posesion y comercialización de cocaína por otro, EUSEBIO MOREL GALEANO Pyo. (65) con orden de remisión a la penitenciaria investigando por hechos de abuso sexual en niños, RODRIGO SANTIAGO GAVILAN SILVA alias “huevo” Pyo. (18) investigado por hurto agravado y reducción, SILVERIO CUENCA CHAMORRO Pyo. (28) alias “Baby o Machete”, investigado por robo agravado y VICTOR FABIAN AMARILLA PERALTA Pyo. (28) procesado por hurto.

La Policía supuestamente al percatarse de la fuga de estas personas, realizó un recorrido por la zona en búsqueda de estos sujetos sin lograr con el paradero de los mismos. No es la primera fuga de presos registrada este año en la comisaría sexta, ya que hace algunos meses un episodio similar se habría registrado. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.870 6.930
Real 1.190 1.230
Dolar x Real 5.65 5.80
21-09-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com