Locales
Fecha de publicacion: 2020-05-20 / 10:35:31 / Fuente: La nación
Cayó el “Rey del crack” en Pedro Juan Caballero
En la tarde de martes cayó en manos de las autoridades el supuesto capo narco Osvaldo Martínez, conocido como el “Rey del crack”, en su lujosa propiedad de Pedro Juan Caballero.

Agentes especiales de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el Amambay y personal del Ministerio Público ejecutaron en la tarde del martes allanamientos simultáneos en varias propiedades ubicadas en el barrio María Victoria de Pedro Juan.

Así explicó el agente especial Martín Vera, de la Senad, en conversación con medios locales  

El aprehendido fue identificado como Osvaldo Martínez Fretes (50), alias “Don Leka”, considerado como el “Rey del crack” en la terraza del país.

Los antidrogas presumen que el hombre sería el principal distribuidor de cocaína tipo crack tanto en el lado paraguayo como brasileño de la frontera seca.

"A través de informaciones recibidas en la Oficina Regional de la Senad, hoy pudimos ejecutar los allanamientos y los resultados están a la vista", dijo el agente.

Los uniformados llegaron hasta una de las lujosas propiedades que tiene el supuesto capo narco y encontraron una importante cantidad de dosis de cocaína en la modalidad crack.

Incautaron cientos de billetes de baja denominación en guaraníes y reales, además de una gran cantidad de joyas de oro. Un vehículo y teléfonos celulares también quedaron como parte de las evidencias.

Los agentes aseveran que el negocio ilícito es manejado por la familia, pero tienen como principal responsable del esquema delictivo a “Don Leka”.

Teniendo en cuenta que en la cuadra intervenida la familia tiene varias propiedades, los intervinientes informaron que “Don Leka” también se dedica al negocio del alquiler a estudiantes de la zona.

.


Otras Noticias
2020-06-05 / 06:31:29 Más canchas inspeccionadas
2020-06-03 / 04:42:56 Informe Policial de Amambay

Compra Venta
Dolar 6.500 6.600
Real 1.170 1.260
Dolar x Real 5.20 5.58
05-06-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com