Curiosidades
Fecha de publicacion: 2020-09-14 / 05:56:19 / Fuente: Mdz
Casi 30 años guardada: la historia de cuando Freddie Mercury conoció a Maradona
Los dos ídolos compartieron el mismo escenario mientras que los fanáticos no podían contener sus emociones y sus gritos.

Con el resurgimiento de la fama de la banda Queen y el lanzamiento de la película “Bohemian Rhapsody” pareciera que muchas de las anécdotas de la vida privada del cantante Freddie Mercury han salido a la luz y, por supuesto, han encantado a muchos seguidores.

Es que para nadie es un secreto que el legado de Mercury continúa vigente entre todos sus fanáticos, tanto así que muchas veces son ellos mismos los que narran episodios poco conocidos de la vida del artista para que se hagan virales en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Uno de estos episodios fue sin duda cuando Freddie Mercury conoció al futbolista argentino Diego Armando Maradona, que ya para ese momento (el año 1981) era calificado como el mejor jugador de todos los tiempos.

La cita entre ambos se dio en uno de los recitales de la banda en Inglaterra, al que Diego fue cordialmente invitado. Lo más emblemático no fue solo que Freddie presentó a Maradona ante todos los presentes, sino que intercambiaron franelas de los equipos de fútbol de sus respectivos países. 

Fue así entonces como el vocalista de Queenterminó luciendo la camiseta albiceleste mientras que Maradona estuvo con la camisa de Inglaterra: ¡de verdad un momento memorable!

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.870 6.930
Real 1.190 1.230
Dolar x Real 5.65 5.80
21-09-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com