Policiales
Fecha de publicacion: 2020-10-12 / 06:45:43 / Fuente: LA Nación
Detienen a “Pingo”, brasileño del crimen organizado, muy buscado
En operativo interinstitucional liderado por los fiscales Marcelo Pecci y Federico Delfino, fue detenido Fabio Costa, alias Pingo, brasileño vinculado a la estructura del crimen organizado, reportaron este domingo las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional, a través de sus redes sociales.

Se trata de uno de los criminales más buscados en Brasil, refiere el reporte. El brasileño, que también tiene como alias “Japonés”, se encuentra acusado por los delitos de lavado de dinero, contrabando y crimen organizado.

Expolicía militar, Costa es requerido por un Tribunal Federal en el Brasil, a través de una orden de captura internacional, con código rojo de la Interpol, por numerosos crímenes, entre ellos pertenencia a organización criminal, contrabando y corrupción.

“Salto del Guairá. Objetivo de alto valor estratégico aprehendido. Fiscalía contra el Crimen Organizado y Policía Nacional, Departamento Contra el Crimen Organizado. Fabio Costa, alias ‘Pingo’, uno de los principales buscados por el Brasil. Ratificamos nuestra misión”, expresó el fiscal Marcelo Pecci mediante Twitter.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.860 6.930
Real 1.170 1.210
Dolar x Real 5.75 5.88
13-10-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com