Locales
Fecha de publicacion: 2020-08-01 / 21:34:18 / Fuente: RJ
Detienen a una persona con orden de captura por homicidio culposo
Esta tarde agentes de Investigación Criminal de Amambay detuvieron a César Michel Arguelho Frutos de 32 años, sindicado como presunto autor de un hecho de homicidio culposo y omisión de auxilio donde resultó víctima fatal Cristhian Guerrero Villalba.

La detención de Michel Arguelho se produjo en la tarde de este sábado a las 14:00 hs. sobre la calle 1ro. de Diciembre casi Avenida Fernando de la Mora del Barrio San Gerardo de esta ciudad. La policía de dicho departamento  recibió información sobre una persona con problemas judiciales, por tal motivo se constituyeron en la dirección mencionada donde tras una discreta vigilancia procedieron a la verificación de una persona del sexo masculino quien se identificó como CESAR MICHEL ARGUELHO FRUTOS, y verficasos sus datos personales en la base de datos de la Policía Nacional el mismo posee orden de captura pendiente.

El detenido contaba con orden de captura por no presentarse ante la justicia, el mismo de acuerdo a un documento privado de compra venta sería el propietario del automóvil Toyota Corolla Axio chapa BRY-990 abandonado tras protagonizar un accidente con derivación fatal donde resultó víctima fatal Cristhian Guerrero el pasado domingo 21 de junio.

La familia de la víctima se comunicó con nuestro medio sorprendida por la decisión de la Jueza Penal de Garantias Sady Lopez, qué horas después de la captura de Michel Arguelho, la magistrada dejó sin efecto su orden de captura aplicando medidas alternativas a la prisión preventiva dándole arresto domiciliario. 

“Nos sorprende qué tan prontamente el juzgado haya tomado una decisión sobre el principal sospechoso de la muerte de mi hijo, Michel Arguelho no se presentó ante la justicia desde el 21 de junio sin embargo en horas ya le dan medidas” dijo la señora Romy Villalba madre de Cristhian Guerrero. 

La familia pide que se haga justicia y se aclare lo más pronto lo sucedido, teniendo en cuenta que una vida se perdió y que el hoy detenido es el principal sospechoso, Michel tuvo que ser detenido por la policía siendo que los documentos incautados registran al mismo cómo el último propietario del rodado. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.160 1.200
Dolar x Real 5.70 5.88
04-08-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com