Locales
Fecha de publicacion: 2020-06-28 / 10:56:39 / Fuente: RJ
Encontraron camioneta que protagonizó persecución en Guavira
Ayer en horas de la tarde se había registrado una persecución en la jurisdicción de la Sub Cria. Nº 6 Colonia Guavira, donde ocupantes de una camioneta Toyota Hilux de color blanco utilizaron fusil para disparar a efectivos policiales de la zona tras resistirse a una barrera, se género una persecución pero los desconocidos huyeron del lugar. Está mañana la camioneta se encontró abandona.

A las 06:15 horas de este domingo efectivos policiales de dicha Sub comisaría de Guavira encontraron la camioneta utilizada por los delincuentes. Dicho rodado fue hallado en la vía publica entrada a la Colonia María Auxiliadora del Distrito de Cerro Corá. 

La policía se trasladó al lugar donde ocurrieron los disparos a fin de verificar y de ser posible levantar vainillas, antes de llegar a unos 300 metros de la Ruta Internacional Numero 5 hacia la entrada a la Colonia María Auxiliadora, divisamos una camioneta de color blanco revisaron y pudiendo constatar que se trata de la misma camioneta con las características del móvil que transportaba a los que enfrentaron a la policía ayer, una camioneta Toyota Hilux color blanco con chapa  BNH-934 abandonada.

Los peritos fueron convocados para levantar evidencias que puedan ser utilizadas en la investigacion. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.720 6.830
Real 1.180 1.225
Dolar x Real 5.60 5.75
13-07-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com