Nacionales
Fecha de publicacion: 2020-09-12 / 07:37:43 / Fuente: Abc color
Este sábado será otro día de temperaturas altas
El pronóstico meteorológico para todo el país este sábado anticipa horas de calor intenso y la posibilidad de lluvias dispersas en el sur de la Región Oriental.

La Dirección Nacional de Meteorología, en su pronóstico general del clima en Paraguay para este sábado, anticipa una jornada calurosa y con ocasionales precipitaciones, que estarían limitadas al sur de la Región Oriental.

Estas precipitaciones no pasarían de ser esporádicas, aunque podrían verse acompañadas de tormentas eléctricas de baja intensidad en Caazapá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú o Paraguarí.

Mientras tanto continúa la tendencia al aumento en las temperaturas en el país. Para este sábado se anticipa una máxima de 38°C en Asunción y alrededores, al igual que en Ciudad del Este, mientras que Encarnación podría alcanzar los 31°C en las horas más calurosas del día, y se espera que en distintos puntos del Chaco se registren máximas de hasta 41°C.

El domingo las temperaturas se mantendrían similarmente altas, con posibilidades de que las lluvias dispersas continúen y se extiendan a más zonas del país.
Se espera que a partir del lunes se registren temperaturas ligeramente más bajas que las del fin de semana.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.870 6.930
Real 1.190 1.230
Dolar x Real 5.65 5.80
21-09-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com