Policiales
Fecha de publicacion: 2020-06-24 / 08:24:55 / Fuente: Abc color
Fallece piloto tras accidente aéreo en Alto Paraguay
Una aeronave capotó en estancia Karai Mbarete, ubicada a 90 kilómetros de Bahía Negra, departamento de Alto Paraguay. A raíz del accidente aéreo falleció una persona, quien sería el piloto y único tripulante, informaron agentes policiales intervinientes.


Un accidente aéreo se registró alrededor de las 20:00 del martes en una estancia denominada Karai Mbareté, a 90 kilómetros de la ciudad chaqueña de Bahía Negra, en Alto Paraguay. El establecimiento se encuentra camino al distrito de Lagerenza.

A raíz del siniestro aéreo, la avioneta se incendió completamente y falleció en el lugar el que sería el piloto, quien no pudo ser identificado ya que el cuerpo quedó completamente calcinado, informó desde el lugar de los hechos el suboficial principal Julián Segovia, subjefe de la comisaría 8a. de Bahía Negra. El fallecido habría sido el único ocupante de la aeronave, según información preliminar.

Según el capataz, Rafael Ayala Rodríguez, el avión se estrelló a unos 400 metros de la casa, en un potrero. Agentes de la Dirección de Policía de Fuerte Olimpo y del Ministerio Público de la zona fueron alertados, entre ellos el fiscal antidrogas Andrés Arriola, ya que se sospecha que se trataría una narcoavioneta, por lo que se dispuso la revisión.
 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.720 6.830
Real 1.180 1.225
Dolar x Real 5.60 5.75
13-07-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com