Curiosidades
Fecha de publicacion: 2020-04-23 / 10:57:02 / Fuente: Abc color
Hallan cultivos de marihuana en Bella Vista
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Amambay hallaron varios campamentos entre marihuanales situados en la zona de la estancia Las Niñas, jurisdicción del destacamento policial N° 2, distrito de Bella Vista Norte. La incursión se dio en prosecución a las investigaciones sobre el hallazgo de cadáver de un joven, ocurrido el 20 de abril pasado en esa misma zona.

Según los datos, el autor del homicidio de Pedro Martínez Saldívar, cuyo cuerpo fue hallado al costado de arroyo Guasú, sería un tal Ramón González Martínez (primo de la víctima) y se encontraría en la zona. La hipótesis de los investigadores es que ambos tuvieron problemas en cuanto a las ganancias obtenidas por la cosecha de marihuana.

A través de fuentes humanas se logró la ubicación exacta de la plantación por lo que el personal ingresó en busca del presunto asesino. La búsqueda resultó infructuosa, no obstante se encontraron tres parcelas de unas tres hectáreas de cultivos cada una, además de siete campamentos donde se habían almacenado más de 10.000 kilos de marihuana picada, indicó el subcomisario Francisco Talavera, subjefe de la mencionada repartición policial.

La operación se realizó con autorización del juez penal de garantías de Bella Vista Norte, Edgar Ramírez Rodas, y con acompañamiento del asistente fiscal Wilfrido Núñez, además de efectivos del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Se han tomado muestras de las plantas halladas en el lugar y fueron sometidas a análisis. Los resultados dieron positivo a marihuana, indicó el uniformado. Toda la droga y los enseres hallados fueron destruidos por indicación del fiscal, agregó.

Afirmó además que la búsqueda del sospechoso del crimen continúa.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.680 6.780
Real 1.160 1.220
Dolar x Real 5.55 5.70
08-07-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com