Locales
Fecha de publicacion: 2020-08-13 / 07:43:37 / Fuente: XIII Región Sanitaria
Hospital Regional de Pedro Juan Caballero recibe Arco en C
En la tarde del miércoles 12 de agosto, Autoridades del Hospital regional de Pedro Juan Caballero recibieron un aparato importante para cirugías ortopédicas y otros llamado Arco en C.

Es un equipo que se adquirió como contrapartida atraves del convenio interinstitucional de las unidades formadoras y el Ministerio de Salud Publica y Bienestar social específicamente con la UNINTER (Universidad Internacional Tres Fronteras). 

El nuevo equipo va ser destinado en la sala de cirugía para las actividades principalmente de traumatología y cirugía  biliodigestiva.

Señala el Doctor Carlos Carmona representante de la UNINTER que se respeto las especificaciones técnicas dadas por especialistas para la adquisición de un equipo de última generación, la inversión estimativa es de  45 mil dólares americano.

La utilización del nuevo Arco en C estará a cargo de Técnicos Radiólogos, Médicos Cirujanos y médicos Cirujanos traumatólogos principalmente.

Para el día viernes 14 de agosto se tiene previsto un taller de capacitación a los profesionales que estarán involucrados en la utilización de del nuevo Arco en C en el  Hospital Regional.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.870 6.930
Real 1.190 1.230
Dolar x Real 5.65 5.80
21-09-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com