Locales
Fecha de publicacion: 2020-07-05 / 07:31:52 / Fuente: JP
Informe Policial de Amambay
El resumen de las principales informaciones policiales que se registraron en el Departamento de Amambay en las últimas 24 horas.

*RESUMEN DE NOVEDADES DPTO. DE AMAMBAY – DÍA VIERNES 03-07-2020*
*CRÍA 3ª Bº OBRERO*
*LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (Roce de Vehículo c/Motocicleta) Y OMISIÓN DE AUXILIO*, oc. el 04/07/2020, a las 22:40 hs aprox, sobre la Ruta PY05 Gral Bernardino Caballero c/ calle Fortín Toledo de la Fracción Pedro Juan Poty de eta ciudad, protagonizado por la Motocicleta marca KENTON, modelo TL150, color negro, chapa Nº 196-BNL, conducido por JUAN RAMON MENNESSE FIGUEREDO, p,s, 22 años, sin C.I. ni Registro de Conducir al momento, acompañado de R.N.C.A., p,s, 17 años y el Automóvil color blanco, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.  Se tuvo conocimiento del hecho mediante llamada telefónica anónima recibida en la oficina de guardia de esta Comisaría, de inmediato personal de patrulla a bordo del Móvil 30, , se constituyeron en el lugar encontrando la motocicleta en el lugar con desperfecto mecánicos mientras que las víctimas se encontraban tendidas en el pavimento con lesiones, por lo que se solicitó la presencia del Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Rojo de esta ciudad, quienes auxiliaron a ambos hasta el Hospital Regional Local. Las víctimas quedaron internados en estado de observación en el citado nosocomio, la motocicleta se encuentra depositada en esta Cría. Se comunicó al Ministerio Público. 

*CRÍA 3ª Bº OBRERO*
*SUPUESTO HECHO DE ROBO DE MOTOCICLETA*, oc. el 04/07/2.020, siendo las 15:00 hs aprox, en la vía pública Avda. Dos de Mayo esq. Elisa Alicia Lynch del Bº Obrero, resultó victima su propietaria TATIANA BEATRIZ MORAEZ GONZALEZ, p,s, mayor de edad, ama de casa, C.I. Nº 7.925.533, consistente en una Motocicleta de la marca MARUTI, modelo HB 110 cc, color rojo, chapa Nº 897 AAEO - Py, sindicando como supuestos autores del hecho a dos personas desconocidas de sexo masculino, ambos a bordo de una motocicleta de la marca KENTON, modelo Blitz 110 cc, color oscuro, cuyos demás datos desconoce. Se impartió captura a las demás dependencias policiales. Se comunicó al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.-

*CRÍA 1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA*
*APREHENSIÓN DE PERSONA POR EXPOSICIÓN AL PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE (sin Licencia de Conducir) E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETA*, realizado el 04-07-2.020 a las 22:00 hs aprox., Avda. José Berges e/ Acosta Ñu del Barrio María Victoria de esta ciudad, *se trata de MARCIO BENJAMIN FLORES ORTIZ*, p,s, 26 años, albañil, quien se encontraba conduciendo la motocicleta de la marca Kenton, modelo Blitz 110 Cc, color rojo con gris, Chapa Nº 340 SAN (Py),  acompañado de ZUNILDA RUIZ AGÜERO, p,s, 41 años. MARCIO BENJAMIN FLORES ORTIZ, fue trasladado hasta el Hospital Regional (Urgencias) de esta ciudad, lugar donde fue diagnosticado por la médica de guardia DRA. KAREN TRINIDAD, dando cumplimiento al protocolo de prevención contra la tortura y permanece, aprehendido en esta Cria a cargo del Ministerio Publico y del Juzgado. La motocicleta, se remite a la sede de la Fiscalía. 

*CRÍA 1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA*
*DISPAROS INTENCIONALES DE ARMAS DE FUEGOS PRES. PISTOLA CAL. 9 MM OCURRIDO EN LA VIA PUBLICA DE ESTA JURISDICCIÓN*, oc. el 04/07/2020, siendo las 11:10 hs aprox., en las calles José de Jesús Martínez e/ Juan de Ayolas y Cnel. Martínez del Bº Bernardino Caballero de esta ciudad, efectuados supuestamente por una persona desconocida de sexo masculino, quien se encontraba acompañado de otra persona de sexo masculino, a bordo de una motocicleta marca Kenton, modelo Shark, color, s/ chapa, ambos con vestimentas color oscuro y con cascos de color negro uno de ellos efectuó varios disparos contra otra persona de sexo masculino cuyos datos se desconocen, quien minutos antes, descendió de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color blanco y respondió al ataque de los supuestos autores, donde la víctima busco un refugio entre las viviendas ubicadas en las inmediaciones, aprovechando la ocasión los supuestos autores darse a la fuga, donde después de realizar, algunas verificaciones de los Hospitales Públicos y Privados de esta ciudad no se pudo constatar el ingreso de ninguna persona herida por arma de fuego. Se dio participación al personal de Criminalística, quien levanto evidencias del lugar como ser Un total de 10 vainillas Servidas y percutidas calibre 9.mm. Se dio participación al personal de Homicidios, quien se encuentra abocado en recabar más datos en relación al hecho. Se impartió captura a todas las Dependencias Policiales. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abog. Álvaro Rojas. Las evidencias recogidas del lugar, se encuentran a cargo del Personal de Criminalística. Prosiguen las investigaciones.-   

*CRÍA 4ª CAPITÁN BADO*
*RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO ROBADO LAS CUAL FUE ABANDONADA TRAS UNA PERSECUCIÓN*, oc. el 04-07-2020, a las 23:00 horas aprox., sobre la vía publica calle Avda. Internacional c/ Estrella del Barrio San Miguel de esta Ciudad, *consistente en una Camioneta de la marca TOYOTA, modelo HILUX DC, año 2014, color plata, chapa N° BPT 298 Py*, resultando victima MILNER RAMON FRETEZ MARTÍNEZ, p,s, 39 años, siendo supuestos autores del hecho dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta tipo Trail, cuyos demás datos se desconocen. Personal de patrulla apostado en la rotonda de la entrada a la cuidad, a la altura de la Colonia Mariscal López Primera Sección, divisaron dicho rodado, que se encontraba desplazando a alta velocidad, sobre la línea internacional, lado Brasil, dirigiéndose por dicho camino que una está Ciudad con la Ciudad de Itanará, empezando así una  persecución, y a la altura de la Colonia Rincón de esta ciudad, los supuestos autores abandonaron el vehículo mencionado, abordando un automóvil de color oscuro, pres. marca Ford, modelo Escort, dirigiéndose hacia la Ciudad de Itanará con paradero desconocido. Se hizo presente en el lugar el agente fiscal de turno, Abog. HERNAN MENDOZA, se le dio participación al personal de Criminalística y personal de Investigaciones. La camioneta recuperada se encuentra en esta Comisaria a disposición del Ministerio Publico.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.160 1.200
Dolar x Real 5.70 5.88
04-08-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com