Locales
Fecha de publicacion: 2020-06-22 / 04:08:12 / Fuente: RJ
Joven fallece tras ser envestido por automovilista en PJC
Un accidente de tránsito con derivación fatal, omisión de auxilio y abandono del automóvil que protagonizó el percance que fue a parar por la muralla de una vivienda, se produjo en la madrugada de ayer domingo (21) en pleno centro de la ciudad.

El hecho se registró a las 03:30 horas sobre la calle Mcal. López esquina Alberdi del Barrio Mcal. Estigarribia de Pedro Juan Caballero, protagonizado por el automóvil de la marca Toyota Axio de cuatro puertas color beige con chapa BRY-990 Py. cuyo conductor luego abandonó el vehículo y se dio a la fuga. Conforme a los datos del registro nacional del automotor está registrado al nombre de la ciudadana DORA LETICIA LOPEZ FLECHA. 

En la oportunidad resultó víctima fatal CRISTHIAN DARIO GUERRERO VILLALBA Paraguayo de 36 años, la víctima estaba al mando de una motocicleta marca Leopard, modelo 110 Cc, color amarillo, sin chapa que fue envestido por el automóvil ocasionado a la víctima lesiones de gravedad. Quedo dañado parte de la muralla de la vivienda, habitada por el ciudadano RODRIGO DANIEL AVALOS BENITEZ, paraguayo de 26 años domiciliado en la misma dirección.

Cristhian fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de color Rojo a cargo del Voluntario CESAR FRANCO, hasta el Hospital Regional en sector de urgencias, lugar donde fue asistido por la médica DRA. ROCIO ENCISO, quien le realizó los primeros auxilios y pudo diagnosticar a la víctima Múltiples Fracturas y Traumatismo del Cráneo Encefálico Grave con Pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva pero horas después lamentablemente se produjo su deceso. 

De las averiguaciones realizadas, un transeúnte que estaba ocasionalmente por el lugar refirió que el automóvil marca Toyota modelo Axio, color beige, guiado por una persona desconocida estaba circulando sobre las calles Mcal. López con dirección de Sur a Norte y al alcanzar la calle Alberdi embistió contra la motocicleta de la marca Leopard modelo 110 Cc, color amarillo guiado por la victima fatal Cristhian Dario Guerrero Villalba, quien circulaba con dirección Oeste a Este y de cuyas consecuencias fue embestido por el rodado, quien a su vez fue a parar contra la muralla de un local de ventas de cerámicas.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.720 6.830
Real 1.180 1.225
Dolar x Real 5.60 5.75
13-07-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com