Notícias >> Locales
Huevos de Pascua en Pedro Juan Caballero hasta un 26% más baratos que en Campo Grande
2014-04-17 - Fotos (0)
Quien viene desde Brasil y pretende aprovechar el feriado largo para hacer compras en nuestra frontera prepárese: el comercio pretende cerrar sus puertas el próximo viernes. En uno de los principales referentes del comercio de Pedro Juan Caballero el gasto con huevos de Pascua puede resultar 26% menor en comparación al los precios ofertados en Campo Grande.
Ex intendente de Ponta Pora en estado delicado
2014-04-17 - Fotos (0)
El ex intendente municipal de Ponta Porã Vagner Piantoni se encuentra en grave estado internado en la UTI de un centro asistencial de Campo Grande (MS) hasta donde tuvo que ser trasladado de urgencia tras haber sido sometido a una cirugía en Pedro Juan Caballero donde su estado empeoró.
Abandonan camioneta con más de una tonelada de marihuana en barrio Obrero
2014-04-16 - Fotos (0)
Tras ser perseguidos por una patrulla de la regional n° 1 de la Senad, dos personas que lograron evadirse del lugar abandonaron en un sector del barrio Obrero una camioneta en la que trasportaban 1.035 kilos con 935 gramos de marihuana prensada distribuidos en 992 paquetes. El informe fue proporcionado en la mañana de este miércoles al Centro de Noticias Oasis y Amambay Ahora por la agente fiscal abogada Katia Uemura de Montenegro.
Docente denunció llamada extorsiva
2014-04-16 - Fotos (0)
Otro caso de presunta llamada telefónica con fines extorsivos se denunció en la víspera. Esta vez el afectado fue el conocido docente y artista plástico JULIO CESAR ALVAREZ SOSA (64) a quien una voz masculina le advirtió que sería ejecutado.
Informe policial miércoles 16 de abril de 2.014
2014-04-16 - Fotos (0)
Síntesis estadística de los hechos policiales registrados en las últimas 24 horas en Pedro Juan Caballero, Capitán Bado y Bella Vista proporcionada por la Jefatura Departamental de la Policía Nacional / Amambay correspondiente al miércoles 16 de abril de 2.014.
Previsión de jornada fresca a cálida para este martes
2014-04-15 - Fotos (0)
La Dirección de Meteorología pronostica un clima bastante agradable para este martes. La máxima prevista es de 25 grados. Pedro Juan Caballero amaneció con cielo nuboso a nublado, con tendencia a despejar y una temperatura de 15°C que alcanzaría una máxima prevista de 25°C. No se anuncian probabilidades de precipitaciones.
Informe policial martes 15 de abril de 2.014
2014-04-15 - Fotos (0)
Síntesis estadística de los hechos policiales registrados en las últimas 24 horas en Pedro Juan Caballero, Capitán Bado y Bella Vista proporcionada por la Jefatura Departamental de la Policía Nacional / Amambay correspondiente al martes 15 de abril de 2.014.
Horarios de celebraciones litúrgicas para esta semana santa
2014-04-14 - Fotos (0)
Servicio de interés público: Programación y horarios de celebraciones religiosas alusivas a la Semana Santa en las distintas Parroquias y Vicarías de la Iglesia Católica en Pedro Juan Caballero.
2014-04-14 - Fotos (0)
La profecía ama las señales de los cielos, y éstas se presentarán en la madrugada de este martes con un espectáculo lunar no muy común: La luna – en su fase de cuarto creciente- se convertirá en una “bola de fuego” mientras se alinea con la Tierra y el Sol, transformándose en un raro acontecimiento astronómico, lejos de ser una señal del Apocalipsis como muchos pregonan. Para quienes nos siguen, en Pedro Juan Caballero el fenómeno podrá ser visto- si el tiempo lo permite- entre las 03:46 y las 06:38 de la madrugada de este martes.
Viceministra de Salud trató con autoridades locales y departamentales preocupante avance del Dengue
2014-04-14 - Fotos (0)
Con la finalidad de coordinar acciones preventivas concretas ante un posible surto de Dengue en nuestro departamento, en la mañana de este lunes llegó a Pedro Juan Caballero la vice ministra de Salud doctora María Teresa Barán, quien acompañada por las autoridades sanitarias locales mantuvo reuniones con el gobernador Pedro González y con el intendente municipal José Carlos Acevedo para tratar el tema. En dialogo con el Centro de Noticias Oasis la doctora Barán confirmó que suman 15 los casos positivos de la enfermedad en nuestro medio y que el objetivo inmediato es la realización de una gran minga para la eliminación de la mayor cantidad posible de criaderos. Volvió a apelar a la conciencia ciudadana para evitar la propagación del mal que ya preocupa a nivel de frontera, debido a la epidemia que afecta al vecino estado brasileño de Mato Grosso del Sur, donde los casos confirmados superarían los 11 mil. A diferencia del solitario y permanente trabajo que realiza el Senepa, ni las autoridades municipales ni las departamentales han ensayado hasta el momento acciones orientadas a prevenir el avance del mal en nuestro medio.
Tapa Impresa
PORTADA
Galería de Eventos
En Foco
Tiempo Local
Boletín Informativo
2014 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com