Notícias >> Locales
Otro crimen por encargo en Ponta Porá
2015-01-31 - Fotos (0)
PONTA PORÃ. En la tarde de este sábado, a eso de las 15:30 se produjo el sexto homicidio en lo que va del año en la vecina ciudad de Ponta Porã. El hecho se registró sobre la rotonda de salida de la ruta MS 164 hacia Antonio João. (Frente a Fortis tomando como referencia el lado paraguayo). Resultó víctima ALCIMAR DE OLIVEIRA, mayor de edad, alias Cabeza Blanca, quien fue ejecutado con varios balazos por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta presumiblemente de procedencia “paraguaya”.
En Yby Yaú nadie habla por miedo
2015-01-31 - Fotos (0)
YBY YAU. Elvio López, intendente de Yby Yaú, se refirió a la situación que vive el departamento por la presencia del grupo guerrillero en la región. Indicó que los pobladores son muy reservados ya que Yby Yaú es una de las zonas de influencia del EPP, por eso muchas veces la gente opta por no hablar.
Sábado caluroso con escasas probabilidades de chaparrones
2015-01-31 - Fotos (0)
El pronóstico de Meteorología estima que tendremos un fin de semana caluroso y con bajas posibilidades de chaparrones. Las temperaturas se elevarán superando eventualmente los 35ºC.
El departamento de migraciones de la Policía Federal en Ponta Porã ampliará atención a extranjeros
2015-01-30 - Fotos (0)
Representantes de la Asociación de Turismo y Negocios Sin Fronteras Convention & Visitors Bureau - PPC&VB y la Asociación Defensores de la Frontera mantuvieron una reunión el pasado 27 de enero en la sede de la Policía Federal en Campo Grande con los representantes de esta institución Sr. Edgar Paulo Marcon, Superintendente Regional; Chang Fan, Delegado Regional Ejecutivo y Flávia Renata Matos, Delegada de Policía de Migraciones para tratar temas relacionados a la atención brindada a extranjeros en esta frontera, así como para solicitar la apertura de la oficina de Migraciones los fines de semana y feriados. En las próximas semanas el Superintendente de la Policía Federal se comprometió a ampliar los servicios atendiendo la demanda presentada.
Busca a su madre y a su hermano
2015-01-30 - Fotos (0)
Familiares de RAMONA RODRIGUEZ, actualmente con 75 a 80 años actualmente, llegaron hasta los estudios de radio Oasis intentando ubicarla según indicó su hijo RUBEN DE SOUZA.
Sub oficial Vicente Arévalos con prisión preventiva
2015-01-30 - Fotos (0)
Por espacio de 45 minutos estuvo por el Ministerio Público en la mañana de este viernes el sub oficial O.S Vicente Arévalos procesado por los supuestos delitos de “resistencia y asociación criminal” en el expediente abierto para la investigación de la incautación de 252 kilos de cocaína en una estancia de la región de Fortuna Guasu. El procesado se abstuvo de declarar y será nuevamente convocado para hacerlo la próxima semana en la capital del país.
Pronóstico de viernes cálido y lluvioso
2015-01-30 - Fotos (0)
Para la jornada de hoy se anuncian tormentas en el norte y este del país, y un clima más calmado en la mayor parte del territorio paraguayo. Así lo anunció este viernes la Dirección de Meteorología de la Dinac en su primer pronóstico del día.
Se inicio la renovación de registro de motos extranjeras en Ponta Porã
2015-01-30 - Fotos (0)
La Secretaria de Seguridad Pública de la municipalidad de Ponta Porã inició la renovación 2015 del sello de identificación para motocicletas extranjeras, requisito este que obligatoriamente deberá ser realizado por propietarios de biciclos de procedencia paraguaya que ya lo hicieron en el 2014 o que aún no han cumplido con este requisito y así evitar ser multados o tener su motocicleta incautada.
Medidas alternativas para procesada por presunto
2015-01-29 - Fotos (0)
En horas de la tarde de ayer miércoles 28, el juez penal de Garantías, abogado José Gabriel Valiente otorgó medidas alternativas a la prisión a la joven CLAUDIA BENITA RAMOS RIVEROS (20) procesada por el supuesto hecho de “aborto provocado”. Así lo informó a radio Oasis y Amambay Ahora en la tarde de este jueves el citado magistrado.
cinco detenidos en Capitán Bado
2015-01-29 - Fotos (0)
Agentes de la regional nº 1 de la Senad con asiento en Pedro Juan Caballero, acompañados por el Ministerio Público, detuvieron a cinco personas en Capitán Bado durante un tempranero operativo efectuado en la mañana de este jueves. Como sucedió en un anterior procedimiento realizado el sábado último en que fueron tres detenidos tres hombres y una mujer también brasileños, en este caso se especula también que serían miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). Este fue el segundo operativo consecutivo en que se buscaron presuntas cargas de drogas sin resultado positivo.
Tapa Impresa
PORTADA
Galería de Eventos
En Foco
Tiempo Local
Boletín Informativo
2015 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com