Notícias >> Locales
Imputan a pareja por tortura, intento de homicidio y lesión a quinceañera
2017-01-16 - Vistas (19)
Mujer que intoxicó a una menor supuestamente con soda cáustica sigue prófuga con su esposo. La Policía los busca por la agresión, mientras la víctima está con un cuadro grave de salud en Asunción.
Pareja de patrona “cruel”, también buscado en Brasil
2017-01-16 - Vistas (21)
El brasileño que es pareja de la mujer que agredió a la adolescente de 15 años y la obligó a beber soda cáustica es buscado en su país por varios delitos que se le atribuyen, la mayoría por lesión grave, informó ayer la Policía Federal del país vecino. La menor se recupera en el Hospital de Trauma.
Joven Golpeada: Representante de la familia afirma que patrones está de vacaciones
0000-00-00 - Vistas (301)
En la mañana de hoy el Abg. David Ayala representante de la familia manifestó a Radio Oasis, que la pareja acusada de la golpiza se encuentran de vacaciones en el Brasil y que no pudieron ser los autores de la golpiza.
Tarjeta de recarga de celular delató a sicarios
2017-01-14 - Vistas (201)
Una tarjeta para recarga de saldo de celular olvidada en la camioneta Chevrolet S10 negra, que utilizaron para atentar contra Paulo Jacques (41) y su novia, Mirelly Soares (21), fue clave para que efectivos de Investigación de Delitos pudieran capturar a Jackson Peixoto Rodrigues, alias Nego Jackson, el sicario más buscado de Río Grande Do Sul, Brasil, y otros tres cómplices, en Pedro Juan Caballero.
PJC: Allanan vivienda de la patrona de la joven maltratada
0000-00-00 - Vistas (298)
En la noche de este viernes una comitiva fiscal policial procedió al allanamiento de la vivienda de la mujer, quien habría obligado a su empleada de 15 años a ingerir soda cáustica, además se presume que le cortó el cabello y la ceja.
Caen presuntos sicarios por asesinato de pareja brasileña
2017-01-13 - Vistas (226)
En prosecución a la pesquisa del asesinato a balazos de la pareja brasileña conformada por Pablo Yaques, de 41 años, y Milena Suárez Bandeira, de 26, registrado el pasado 2 de enero en Asunción, cuando estos fueron a visitar a Jarvis Chimenes Pavão, agentes de la sección Homicidios del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de ayer, en Pedro Juan Caballero, a cuatro presuntos sicarios, quienes serían los autores del hecho.
Detienen al supuesto homicida de Larissa Giménez Candia
2017-01-11 - Vistas (1050)
Víctor Natividad Britez Centurión de 20 años de edad, expareja y supuesto autor del homicidio de Larissa Giménez Candia de 17 años de edad fue detenido esta mañana en la ciudad de Capitán Bado por Agentes de Investigación de Delitos.
Jóvenes exitosos unidos por la solidaridad
2017-01-11 - Vistas (1142)
En el marco de las celebraciones por el día de los Reyes Magos, los jóvenes pedrojuaninos Daiana Ferreira Da Costa Villalba (ex Miss Internacional Paraguay, reconocida guitarrista internacional y Embajadora Turística del Paraguay) y Aníbal Gabriel Vega, reconocido futbolista del Palmeiras y de la Selección Paraguaya Sub 17, visitaron este fin de semanas la sección de Pediatría del Hospital de Clínicas, en la ciudad de San Lorenzo.
Hombre herido de bala en la Laguna Punta Porã
2017-01-09 - Vistas (325)
Un hombre que se encontraba en el predio de la Laguna Punta Porã fue herido de un disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo de parte de dos personas que lograron escapar.
Hallan 2 cuerpos acribillados en Cap. Bado
2017-01-09 - Vistas (1425)
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos cuerpos acribillados fueron hallados en la vera de un camino vecinal en la colonia Ybype del distrito de Capitán Bado. Las dos personas, de nacionalidad brasileña, tenían heridas de arma de fuego en la cabeza.
Tiempo Local
Seguinos
Cotización del día
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com