Notícias >> Reflexiones
Castigos que marcan la vida
2018-07-27 - Vistas (89)
Muchos padres maltratan a sus hijos física o psicológicamente por no saber cómo educarlos; otros llegan a este extremo por problemas con el alcohol, dinero o las drogas. Lo cierto es que muchas personas llevan recuerdos que las marcan para toda la vida.
La Prevención, el mejor combate contra las drogas
2018-07-21 - Vistas (215)
El Día Internacional de la Lucha contra el uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas (International Day against Drug Abuse and Illicit Trafficking) se celebra todos los años el 26 de Junio. En su informe la Organización de las Naciones Unidas declara que los trabajos de prevención siempre serán más efectivos en la lucha contra el tráfico y uso de sustancias peligrosas.
2018-06-12 - Vistas (104)
El aniversario de la Paz del Chaco no debe servir simplemente para aprovechar un “feriado largo”, como el de este año, sino sobre todo para meditar acerca del sentido que tuvo el sacrificio de tres largos años, que costó la vida de unos treinta mil compatriotas. Los combatientes vencieron “penurias y fatigas” en defensa del territorio nacional, bajo la brillante conducción civil del presidente Eusebio Ayala, y militar del entonces Cnel. José Félix Estigarribia. Sin duda que estos héroes pusieron todo de sí por amor a la patria, pero también porque confiaban acaso en que algún día esa planicie, apenas poblada entonces en el centro en la margen derecha del río epónimo, podía fructificar con esfuerzo común en la paz.
2018-06-01 - Vistas (462)
Adam y Raquel Gonzales habían estado juntos cinco años cuando él se despertó una mañana sin tener idea de quién era ella: había perdido todos los recuerdos del matrimonio. Pero Raquel estaba decidida a conquistarlo nuevamente.
Cosas Que Roban La Prosperidad
2018-05-04 - Vistas (89)
Creo que todos recordamos y conocemos la historia de José el patriarca, hijo de Jacob y Raquel (Gen. 35:22), y como llegó a ocupar lugares de privilegio fuera de su parentela en Egipto después de ser vendido por sus hermanos y dado por muerto a su padre; tan es así que solamente el faraón tenía más poder que él en Egipto.
El saco de plumas
2018-02-04 - Vistas (246)
Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
LOS AUDIOS Y YO...
2018-01-08 - Vistas (548)
Definitivamente, la publicación de los audios por parte del Diario Abc Color, Abc Cardinal, a través de la periodista Mabel Rehnfeldt, ha suscitado una serie de reacciones en la población en general, tales como disgusto, enojos, enfados, irritaciones, rabia, contentos, indignación, etc.; a mí me causó y me causa mucha alegría y un gran contento, algo así como una suave llovizna que me refresca el alma.
2017-08-30 - Vistas (250)
Nuestra sobredimensionada administración pública se distingue no solo por su corrupción, sino también por su ineficiencia, pues para ingresar en ella y ascender en el escalafón son más importantes el carnet partidario, el amiguismo y el parentesco que la idoneidad y la honestidad.
Tú eliges estar triste o vivir con alegría
2017-08-11 - Vistas (774)
A veces la vida es dura, pero si la sentimos cruel quizás debiéramos mirar nuestro interior. Tenemos sobrada capacidad para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar de todo.
Actor Jim Carrey se convierte a Cristo y predica sobre la salvación
2017-08-02 - Vistas (268)
El conocido actor Jim Carrey recientemente declaró su fe en Jesucristo, y predicó a la comunidad hablándoles poderosamente de Jesús. “Esta habitación está llena de Dios” , inició su discurso “tenemos que sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas, creo que el sufrimiento nos lleva a la salvación “.

Compra Venta
Dolar 5660 5750
Real 1400 1440
Dolar x Real 3.97 4.08
17-08-2018
Tiempo Local
Seguinos
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com