Fecha de publicacion: 2017-11-06 / Categoria: Sociedad / Fuente: rj
Rock and Retro VII, a lo grande!!
Unas de las fiestas que se volvió tradición en la frontera es la marca Rock and Retro que en su edición número VII fue una explosión de éxitos el sábado y domingo en el CSA.

Con la multitudianaria presencia del público que gusta de buena música se llevo a cabo una nueva edición del R & R VII el pasado sábado, en la oportunidad concurrieron la sociedad fronteriza para compartir lo mejor de la música retro.

La fiesta contó con la presencia de personas que llegaron desde Asunción y otros rincones del país, además de estados como SP- San Paulo y otros lugares del Brasil para prestigiar dicho evento.

Naomi dió apertura al espectáculo con temas varios en español, ingles y portugues mostrando una destreza en el esceneario además de la excelente interpretación con buen ritmo de los demás integrantes de la banda.

Posteriormente el grupo campograndense A Banda de Ontem como la edición pasada del R&R fue una explosión de ritmos cargado de mucha energia y temas que hicieron que el público presente no permanezca quieto durante más de dos horas de música. 

 

.


Compra Venta
Dolar 5500 5570
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.27 3.33
16-01-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com