Fecha de publicacion: 2017-11-22 / Categoria: Sociedad / Fuente: Miguel Moraez
Pedrojuanina se consagra ganadora del premio TOYP 2017
Zulma González, gerente general del grupo Shopping China obtuvo el pasado sábado (18) el premio TOYP 2017 de la JCI en la categoría “Logros Comerciales, económicos y empresariales”. El evento fue realizado en Ciudad del Este.

El premio TOYP tiene por objetivo reconocer la labor destacada de diez jóvenes de Paraguay, quiénes con su capacidad, esfuerzo e integridad humana desarrollan con éxito su accionar, realizando aportes significativos al desarrollo del país, planteando nuevos paradigmas de vida e inspirando a otros jóvenes.

El premio contempló diez categorías para destacar a los jóvenes sobresalientes, entre ellas: Logros comerciales, económicos o empresariales; servicios humanitarios y voluntarios, superación y logros personales, entre otros. Para la selección de los ganadores se contó con la presencia de un jurado integrado por personalidades distinguidas en diferentes disciplinas del país.

TRAYECTORIA

Zulma González es licenciada en Ciencias Contables y de la empresa, ya se desempeñó como locutora radial en una conocida FM, formo parte del cuerpo de docentes de la universidad Columbia, pasando su experiencia a jóvenes interesados en MKT y RH, fue destacada en entrenamientos superiores como líder coach, trabaja hace 15 años en el grupo Cogorno, grupo empresarial tradicional con 84 años en el mercado paraguayo. La misma inició muy joven en el mundo laboral en la casa matriz en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Su dinamismo y visión empresarial demostrados durante su larga trayectoria dentro del Grupo le permitió desempeñar varias funciones, iniciando desde el sector de ventas hasta llegar a la gerencia general de Shopping China, actual cargo. Una de las primeras dificultades que tuvo fue la discriminación por su condición de mujer, al incorporarse en ciertas áreas donde se juzgaba que el trabajo era realizado de mejor forma únicamente por varones. Esa dificultad la tomó como oportunidad para demostrar que las mujeres también tienen habilidades para destacarse como profesionales en ese sector y en cargo gerenciales que se propongan.

Fue la primera mujer contratada en el sector de ventas de tecnología, donde logró romper paradigmas y hoy día, dicha área cuenta con el 67% de mujeres en su plantel. NOMINACIÓN Para el empresario hotelero de Ciudad del Este, Carlos Jara, quién la nominó a este premio, “Sin duda la gran dedicación de Zulma a Paraguay, en especial en las áreas de influencia del Shopping China, radica en su trato afectuoso y humano, parece una más y se nota que su trabajo lo hace con amor y mucha humildad.

La confianza nunca defraudada hacia los dueños e inversionistas, es una virtud excepcional. He visto con mis propios ojos las largas jornadas de trabajo en el hotel para concretar el proyecto de apertura de la sucursal en la capital de Alto Paraná, sin que nadie absolutamente le esté controlando, dedicándose como la dueña del negocio. Es un ejemplo de lo que es servir a la comunidad como su mejor obra de vida”, destacó el empresario.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5520 5580
Real 1610 1650
Dolar x Real 3.36 3.44
18-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com