Fecha de publicacion: 2017-11-23 / Categoria: Deportes / Fuente: abc color
Da Silva: “Hicimos un partido perfecto”
Paulo Da Silva, central de Libertad, afirmó que su equipo hizo un partido perfecto ante Independiente de Avellaneda. Señaló que sacaron un gran resultado y la forma de jugar era la única que tenían ante un equipo como el argentino.

 “Obviamente que estamos con la adrenalina del partido todavía, sacamos un resultado mínimo pero bueno porque no nos marcaron, el partido de vuelta será diferente, son un equipo rápido que tiene buena posesión de la pelota y al final hicimos un partido perfecto, la única forma de llevar una mínima ventaja era jugar como lo hicimos ayer”, dijo en conferencia de prensa.

“Vimos los partidos ante Nacional, es un equipo que juega bien y con espacios es muy peligroso, nosotros intentamos, los primeros 15 o 20 minutos fueron muy buenos, pudimos hacer otro gol más, ellos te llevan a agruparte atrás, la serie está abierta e iremos a tratar de hacer un gol”, añadió con relación al rival de turno.

Da Silva afirmó que las bajas de Oscar Cardozo y Antonio Bareiro les deja un mal sabor. “Las bajas nos dejan un mal sabor porque son dos titulares que hicieron diferencias pero están los que pueden suplirles, el entrenador pierde jugadores importantes pero están los que tienen ganas de ayudar al equipo, seguro el técnico ya está pensando en las variantes, estamos a 90 minutos de llegar a una final”.

Habló de nuevo del juego del rival. “Atacan con mucha gente y defienden con pocos defensores, tuvimos jugadas de peligro y en un contragolpe en el segundo tiempo se pudo tener otro final, con el empuje de su gente van a salir a buscar pero tenemos que tratar de hacer un gol porque no nos podemos defender los 90 minutos, hay que estar concentrados para la vuelta”.

Las claves para el juego en Avellaneda. “Los mínimos detalles hacen la diferencia, hay que tener atención en pelotas paradas, tratar de capitalizar mejor, defender 20 metros más adelante, no renunciar a jugar, siempre tuvimos chances jugando de visitante, tenemos que hacer otro partido perfecto”, finalizó.

 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5520 5580
Real 1610 1650
Dolar x Real 3.36 3.44
18-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com