Fecha de publicacion: 2017-11-24 / Categoria: Locales / Fuente: ultima hora
Capitán Bado: Hallan cuerpos enterrados en predio de estancia
Agentes policiales hallaron al menos tres cuerpos sin vida enterrados en una zona boscosa parte del predio de la estancia Colo´o, de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Tres personas fueron detenidas en el lugar del hecho.

El hallazgo se produjo cerca de las 20.00 de este jueves, revelan datos preliminares.

 

Los uniformados aún no pudieron precisar cómo llegaron a los cuerpos, sin embargo, informaron que en el lugar donde hallaron los cadáveres procedieron a la detención de tres personas.

La policía sospecha que los ahora detenidos son los autores del crimen. Estos fueron identificados como Ronaldo Mareco Mareco (22), Baldovino Franco (40), Brigido de los Santos Giménez (30).

 

Las identidades de las víctimas aún no pudieron ser reveladas, debido a que los agentes se encuentran en pleno operativo para desenterrar los cuerpos.

 

Entretanto sospechan que dos de los fallecidos serían hermanos y estarían domiciliados en la colonia Mariscal López, primera sección del distrito de Capitán Bado.

 

En el procedimiento se realiza entre agentes policiales de la Subcomisaría de Cadete Boquerón y la Comisaría 4ª de Bado, acompañados por el fiscal Hernán Mendoza, quien se encuentra de turno.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5520 5580
Real 1610 1650
Dolar x Real 3.36 3.44
18-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com