Fecha de publicacion: 2017-12-07 / Categoria: Locales / Fuente: abc color
Enfrentamiento en Amambay
Un gran enfrentamiento se produjo hace instantes entre uniformados y desconocidos en la zona de Cerro Cora´i,Pedro Juan Caballero.Se desconocen los pormenores de la intervención.Veintiocho personas se encuentran demoradas.

 

Según los datos extraoficiales, los agentes antidrogas realizaron un allanamiento en colonia Cerro Cora'i, ubicada a 7 kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero. Durante la intervención, hubo intercambio de disparos y finalmente 28 sospechosos quedaron detenidos.

Se incautó un arma larga y se están buscando dos más. Según informaciones que se manejan, se presume que los detenidos podrían ser miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC); sin embargo, aún no se ha brindado ningún informe oficial, por lo cual aún se desconoce el motivo de la intervención y la identidad del propietario del establecimiento donde se produjo.

Un helicóptero se encuentra sobrevolando la zona del enfrentamiento y el fiscal antidrogas Hugo Volpe es el encargado del Ministerio Público en este allanamiento. 

 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5520 5580
Real 1610 1650
Dolar x Real 3.36 3.44
18-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com