Fecha de publicacion: 2017-12-21 / Categoria: Policiales / Fuente: abc color
Joven muere en accidente de tránsito
Un joven de 21 años falleció este jueves en horas de la madrugada en un accidente de tránsito en la ciudad de Limpio. El hecho ocurrió cerca de las 2:30 en el barrio Montaña Alta, sobre la avenida San José, que une esa localidad con Luque.

La víctima fatal es Juan Manuel Roa fallecido (21), quien iba como en la parte trasera del acompañante a bordo de un automóvil Toyota IST gris, con matrícula BYC 674, que se encontraba al mando de Juan Alberto López Insfran (24). También viajaban a bordo otros dos jóvenes que fueron identificados como Gustavo Pereira y Rolando González, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

De acuerdo con los datos, los jóvenes participaban de una fiesta por fin de año y salieron para buscar más cerveza. Cuando se movilizaban a una alta velocidad con dirección al centro de Limpio, el chofer perdió el control y fue contra un montículo de tierra que provocó el vuelco del vehículo, que fue a impactar contra un poste de cemento de la Ande para terminar tumbado.

Juan Roa falleció en el lugar, mientras que Alberto López fue trasladado por bomberos de Limpio al Hospital General de Luque. Los otros dos jóvenes por su parte, solo recibieron golpes leves. Agentes de la Comisaría 9ª Central y funcionarios del Ministerio Público intervinieron en el hecho.

 

.


Compra Venta
Dolar 5500 5570
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.27 3.33
16-01-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com