Fecha de publicacion: 2017-12-27 / Categoria: Locales / Fuente: abc color
Acribillan a joven por aparente error
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven cocinero de 23 años fue acribillado a tiros por 2 sicarios, cuando llegaba a la casa de su hermana en el barrio Ciudad Nueva de esta ciudad. Hay fuertes indicios de que los sicarios se equivocaron de víctima.

La víctima fue identificada como Javier Páez, paraguayo de 23 años, quien recibió unos 25 impactos de bala. Según las informaciones brindadas por los agentes policiales, alrededor de las 21:20 de hoy el cocinero llegó al domicilio de su hermana tras culminar su jornada laboral en un conocido patio de comidas de la capital departamental.

En ese momento llegó al sitio una camioneta cuyos datos se desconocen y de la cual descienden los sicarios que abrieron fuego contra el joven para luego abandonar la escena del crimen, hasta el momento permanecen prófugos.

ASESINADO POR ERROR

Las primeras versiones que corren en el submundo del hampa de esta frontera, dan cuenta que posiblemente los sicarios se habrían equivocado de objetivo y que Páez habría sido confundido con el verdadero objetivo de los asesinos.

Tanto los familiares como amigos del fallecido, indicaron que el mismo no tenía enemigos y que incluso era miembro activo de una iglesia evangélica. Testigos afirmaron además que al momento en que los asesinos se hicieron presentes frente a la vivienda de su hermana, ni siquiera intentó correr del lugar, aún así los sicarios no tuvieron problema en acribillarlo.

Tras el hecho acudieron al lugar agentes policiales, la fiscal Katia Uemura y el forense Gustavo Galeano. Este último inspecciono el cadáver y tras los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.

 

.


Compra Venta
Dolar 5500 5570
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.27 3.33
16-01-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com