Fecha de publicacion: 2017-12-28 / Categoria: Locales / Fuente: NC/Centro de Noticias.
Detienen a supuesta asaltante
En prosecución a un hecho de hurto de motocicleta ocurrido en octubre pasado, Agentes de la Cría 3ra del barrio Obrero, detuvieron a mujer de 21 años sindicada de ser la supuesta autora del hurto del biciclo frente a una institución educativa, la misma fue detenida gracias al circuito cerrado del lugar que pudo captar el momento exacto del robo.

La mujer fue identificada como María Rosangela Ocampos Cárdenas de 21 años quien fue detenida el día de ayer miércoles siendo las 20:30hs sobre la calle Brasil c/ Pachito López del barrio San Gerardo.

Según datos policiales la mujer es sindicada de ser la supuesta autora del robo de una motocicleta de la marca Blitz 110cc color rojo ocurrido el 12 de octubre pasado, y que se encontraba estacionada frente a la escuela Sembrador ubicada sobre la calle Naciones Unidas c/ Fernando de la Mora de la Fracción Reyes Católicos de nuestra ciudad.

El circuito cerrado de la institución pudo captar el momento exacto en como la mujer hoy detenida robaba la motocicleta del estacionamiento de la institución educativa. Luego de un trabajo de inteligencia se pudo ubicar a la mujer quien ahora guarda reclusión en la Cría 12 de mujeres a disposición del Ministerio Público. 

.


Compra Venta
Dolar 5500 5570
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.27 3.33
16-01-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com