Fecha de publicacion: 2017-12-29 / Categoria: Locales / Fuente: NC/Centro de Noticias.
Suspenden audiencia de Concejal sindicado de agredir supuestamente a su pareja
La audiencia que estaba marcada para hoy a las 08:30hs finalmente quedó suspendida debido a que la defensa del procesado presentó un certificado médico que testifica que el mismo debe guardar reposo médico por problemas de salud, de ahora en adelante se deberá fijar una nueva fecha para su presentación.

Orlando Ramón Guardatti Concejal Municipal y exprecandidato a Gobernador del Amambay por el oficialismo, fue denunciado por su concubina Deolinda Arroquia de haberle golpeado brutalmente luego de una discusión que mantuvieron en la vivienda de ambos en el barrio Guaraní, a raíz de la lesión que sufrió la mujer, la misma sufrió la fractura de la nariz por lo que tuvo que ser sometida quirúrgicamente.

El concejal Guardatti fue imputado por el Ministerio Público por el hecho de Violencia Familiar un hecho punible caratulado como crimen. El presunto agresor se expone a una pena privativa de libertad de hasta seis años.

Esta mañana el Juzgado de Garantías del segundo turno a cargo del Juez Edgar Ramírez debía decidir si decretaba prisión o no para el imputado, pero la audiencia quedó suspendida debido a que la defensa presentó un certificado médico emitida por el Dr. Rubén Medina en donde explicaba que el concejal debía guardar reposo médico en su domicilio. 

.


Compra Venta
Dolar 5880 5980
Real 1540 1565
Dolar x Real 3.81 3.87
19-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com