Fecha de publicacion: 2018-01-03 / Categoria: Locales / Fuente: NC/Centro de Noticias.
Delincuentes protagonizaron violento asalto en la fracción Santa Teresa
Dos sujetos protagonizaron un violento asalto en la noche de este martes en una casa comercial ubicada sobre la calle Elias Piris casi Manuel Irala Fernandez de la fracción Santa Teresa.

 Los malvivientes simularon ser clientes y en un momento dado anunciaron el robo, redujeron a los que estaban en el lugar y se alzaron con cerca de 2 millones de guaraníes. Uno de los malvivientes huyó con un automóvil perteneciente a la víctima en cuyo interior había varias prendas de vestir.

El otro delincuente escapó a bordo de una moto trail, según informó el Of. Insp. David Pereira, sub jefe de la Cría. 3ra. del barrio Obrero

Posteriormente, el vehículo de la víctima fue hallado abandonado al costado de la ruta 5 Gral. Bernardino Caballero en la intersección del camino que conduce a la colonia Fortuna. Las víctimas fueron identificadas como Ciriaco Ruiz, de 64 años, y su esposa Porfiria González de Ruiz, de 59 años.

Los mismos relataron a Radio Oasis, las circunstancias del lamentable hecho al tiempo de pedir a las autoridades mayor seguridad. 

.


Compra Venta
Dolar 5880 5980
Real 1540 1565
Dolar x Real 3.81 3.87
19-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com