Fecha de publicacion: 2018-01-04 / Categoria: Policiales / Fuente: ultima hora
El barra olimpista que disparó en PJC fue capturado ayer
Fernando Rubén Ayala Barrios, de 24 años y miembro de la agrupación Siempre Presente (ex La Barra de la O - LBO) fue capturado ayer por agentes a cargo de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles.

El detenido por la Policía Nacional es sindicado como el barrabrava que realizó disparos de arma de fuego en el interior del estadio Río Parapiti de Pedro Juan Caballero, cuando las facciones de la hinchada organizada del Olimpia tuvieron una feroz pelea durante unencuentro de fútbol.

 

El 8 de octubre del 2017 el Decano había llevado el partido ante Sol de América hasta Pedro Juan Caballero. A pocos minutos de iniciarse el encuentro se desató una batalla campal en Graderías Sur del estadio. Hubo disparos de armas de fuego, heridos con arma blanca, y varias corridas.

 

Finalmente el supuesto responsable de realizar los disparos fue capturado ayer.

Tras un operativo realizado en el barrio Barcequillo de San Lorenzo se logró la detención de Ayala, quien en un primer momento intentó despistar a los uniformados presentando una cédula de identidad ajena.

El joven de 24 años tiene antecedentes por robo agravado, pero había quedado en libertad en un cambio de calificación del hecho realizado por la fiscala Karina Giménez. Ahora deberá presentarse ante la Fiscalía de PJC por la pelea de barras.

.


Compra Venta
Dolar 5500 5570
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.27 3.33
16-01-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com