Fecha de publicacion: 2018-01-08 / Categoria: Locales / Fuente: ultima hora
Policía detenido por asesinato de hombre en Caaguazú
Un hombre identificado como Mario Colmán (35) fue detenido este domingo en el marco de las investigaciones del asesinato de Martín Valdez Enciso (55). El sospechoso es agente de la Policía.

La detención del sospechoso se produjo en Pedro Juan Caballero. El agente además es guardaespaldas del gobernador del departamento de Amambay, Pedro González, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.

Por el crimen también fue detenido días atrás otro policía de nombre Juan Carlos Villalba, en cuyo poder se encontró un tubo cañón de la pistola supuestamente utilizada para el homicidio.

El pasado 4 de enero agentes policiales de la Comisaría 15ª de José Domingo Ocampos informaron que una persona fue encontrada muerta en una vivienda de dicha localidad del Departamento de Caaguazú.

Se trata de Martín Valdez Enciso, quien fue acribillado a balazos, y presumen que el autor habría utilizado una pistola con disparos en frecuencia de calibre 9 milímetros. 

La víctima tenía una denuncia en su contra por abuso sexual en niños. 

 

Nota relacionada:

 

Encontraron muerto a un hombre con antecedentes por abuso sexual en niños

Agentes policiales de la Comisaría 15ª de José Domingo Ocampos informaron que una persona fue encontrada muerta en una vivienda de dicha localidad del Departamento de Caaguazú.

El hombre fue acribillado a balazos, y presumen que el autor habría utilizado una pistola con disparos en frecuencia de calibre 9 milímetros.

 

El asesinado es un hombre de 55 años llamado Martín Valdez Enciso, quien tiene antecedentes por el hecho punible de abuso sexual en niños del año 2017, según el sistema informático de identidad de la Policía Nacional. El acto de pedofilia habría ocurrido en la misma ciudad de José Domingo Ocampos.

 

ESCENA. El hombre fue encontrado tirado en el suelo de una vivienda que está en la zona conocida como Tercera Línea, de la Compañía La Virginia. Los agentes de la Sección Criminalística de la Policía Nacional informaron que el hombre encontrado en la mañana del miércoles tenía once impactos de arma de fuego.

Los informes forenses menciona que recibió impactos a la altura de la cabeza, en la zona del tórax y en el brazo del lado izquierdo, mientras que también observaron un corte en la zona del cuello causado por un arma blanca.

Los agentes policiales de la zona informaron que el hombre aparentemente tenía aproximadamente 24 horas de haber fallecido.

El hallazgo se produjo a las 09.30 del miércoles.

Peritos también levantaron varias vainas servidas calibre 9 milímetros de la habitación donde estaba tendido en cadáver del hombre con un proceso por abuso sexual en niños.

El hecho del crimen fue comunicado a la representante del Ministerio Público, Sonia Estigarribia, quien con agentes de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles tendrá a cargo la pesquisa del caso.

Hasta el momento los uniformados no tienen una hipótesis sobre las circunstancias que pudieron llevar al desenlace fatal del hombre hallado sin vida.

 

.


Compra Venta
Dolar 5880 5980
Real 1540 1565
Dolar x Real 3.81 3.87
19-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com