Fecha de publicacion: 2018-01-09 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Fernández Lippmann, prófugo
Raúl Fernández Lippmann, quien fue secretario del JEM, procesado por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias por la Fiscalía, está prófugo de la justicia. La Policía dice que no lo encuentra en ningún sitio.

El exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados fue pillado en varios audios transando fallos de la justicia junto con su exjefe, el exsenador Óscar González Daher y, en la mayoría de los casos, junto al abogado Carmelo Caballero, quien representa entre otros clientes, al tabacalero José Ortiz.

Luis Cantero, director de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, dijo este martes en conversación con ABC Cardinal que no encuentran a Fernández Lippmann ni en la casa de su madre, ni en su casa. Tampoco saben si salió o no del país.

 

“En Loma Pytã no tengo conocimiento, pero se estaban resguardando los lugares. No estaba ni en la casa de su mamá ni en su casa. Podemos decir que está prófugo, porque tiene una orden de detención”, afirmó la autoridad policial.

Un dato curioso es que la fiscala Victoria Acuña, quien investiga al exsecretario, ordenó su prisión preventiva el pasado 27 de diciembre; pero Cantero dijo que recién el viernes pasado — el 5 de enero — recibieron el documento.

“Viernes de la semana pasada me han informado, el jefe de Crimen Organizado (...) solo falta ubicar a esta persona”, concluyó Cantero.

 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5780 5890
Real 1445 1480
Dolar x Real 3.95 4.04
06-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com