Fecha de publicacion: 2018-01-09 / Categoria: Deportes / Fuente: ultima hora
El campeón arrancó con la pretemporada
El plantel de Cerro Porteño activó ayer en la Ollita con 29 jugadores.

Con la presencia de 29 jugadores en cancha, 2 en gimnasio y 1 en reposo, el vigente campeón del fútbol paraguayo arrancó en la mañana de ayer los trabajos más intensos de la pretemporada en la Ollita.
Bajo la atenta mirada del adiestrador Leonel Álvarez y el preparador físico Carlos Gutiérrez, los jugadores de Cerro Porteño realizaron tareas de resistencia intermitente y trabajos con balones. 
caras nuevas. Entre los jugadores que trabajaron en campo estuvieron presentes Juan Escobar y Hernán Novick, las nuevas incorporaciones del Ciclón para esta temporada. Ambos fueron recibidos con la famosa carrera vaqueta.
diferenciado. Álvaro Pereira y Nelson Haedo fueron los que trabajaron en el gimnasio. Haedo, en un momento, subió hasta la Ollita, saludó al cuerpo técnico y a sus compañeros.
Rodrigo Rojas fue el único que estuvo ausente, pero con permiso por reposo. Al capitán azulgrana le picó una araña y tuvo una pequeña infección. Su presencia dependerá de la evolución de dicha infección.
Con relación a Silvio Torales, Iván Cañete y Leo Machado, jugadores con contrato que no serán tenidos en cuenta, fueron citados a entrenar a las 18.00 de forma separada.
Los trabajos continúan en la fecha y serán a doble turno, 8.00 y 17.00, con media concentración en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Vale recordar que desde el 15 de enero el plantel activará en el CIDE de Ciudad del Este.

 

Nada oficial
Por pedido del entrenador, para potenciar el plantel, la directiva está en la búsqueda de un volante, un lateral por izquierda y un delantero. En cuanto a este último, se confirmó que hasta ahora de parte de Cerro Porteño aún no se hizo ninguna oferta oficial por Carmelo Valencia, jugador colombiano con el que Leonel Álvarez conversó durante sus vacaciones. Si bien el cafetero está en carpeta, también están otros delanteros. "Yo sigo esperando por la propuesta de Cerro pues tengo ganas de jugar ahí y ser dirigido por Leonel", indicó Carmelo Valencia.

 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5780 5890
Real 1445 1480
Dolar x Real 3.95 4.04
06-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com