Fecha de publicacion: 2018-01-10 / Categoria: Locales / Fuente: rj
Anoche atracaron local de Pollos K-Zero en PJC
En la intensa lluvia registrada anoche dos delincuentes armados redujeron a funcionarios de la empresa y se alzaron con la recaudación del día.

De acuerdo al relato policíal ayer siendo las 20:20 horas aproximadamente en el interior de la Distribuidora de pollos Casero "SANTA FE" ubicado sobre la Avda. Carlos Domínguez casi José Asunción Flores, de está ciudad, resultaron víctimas de robo agravado SEBASTIANA RAMIREZ VILLALBA, pya, soltera, 47 años de edad (administradora); FABRICIANO LÓPEZ CANDIA, pyo,so, 29 años de edad, y CRISTIAN D. S. A., pyo, menor 16 años de edad, ambos repartidores de la empresa.

El perjuicio consiste en dinero en efectivo aproximadamente entre 5 a 7 millones de guaranies cuyo monto exacto no se precisa; siendo supuestos autores dos personas de sexo masculino uno de ellos vestia pilotin amarillo y short negro y el remera negra y pantalón jeans con arma de fuego en mano tipo revolver presumiblemente.

Según relatan las víctimas los supuestos autores ingresaron al lugar reduciendo a uno de los empleados que se encontraba en frente para luego llevarlo al fondo donde se encontraba la administradora con el otro personal realizando el contaje del dinero, donde los redujos a todos para luego apoderarse del dinero y darse a la fuga a pie con paradero desconocido, en el local se se observa cámaras de circuito cerrados en cada rincón. 

.


Compra Venta
Dolar 5680 5770
Real 1385 1430
Dolar x Real 4.02 4.13
21-08-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com