Fecha de publicacion: 2018-01-11 / Categoria: Nacionales / Fuente: Abc color
Se presentó Raúl Fernández L.
Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del JEM, se acaba de dar por detenido tras pasar varios días siendo buscado por la Policía por los procesos abiertos a raíz de los audios filtrados.

Más de dos semanas después de que se impartiera su orden de detención, el abogado Raúl Fernández Lippmann decidió entregarse a la justicia, acompañado de su defensor Álvaro Arias. El procesado se entregó en el Juzgado Penal de Garantías número 12, a cargo del magistrado Julián López.

El pasado 27 de diciembre, la fiscala Victoria Acuña presentó imputación contra el exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por los hechos punibles de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, procesos que se desprenden de las conversaciones filtradas en un compendio de centenares de audios.

En reiteradas ocasiones, su defensor insistió en que no estaba prófugo ni oculto, mientras la Policía desplegaba equipos para rastrearlo en inmediaciones de su domicilio y el de su madre, sin poder dar con él.

A raíz de este proceso abierto, se ordenó el congelamiento de sus cuentas y tarjetas de crédito, además de inhabilitarlo a hacer cualquier adquisición o enajenación de bienes.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5780 5890
Real 1445 1480
Dolar x Real 3.95 4.04
06-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com