Fecha de publicacion: 2018-01-12 / Categoria: Deportes / Fuente: Ultima Hora
"Roque es la punta de lanza"
Garnero busca el mejor funcionamiento de Olimpia: "Me gusta que el equipo intente jugar, que salga jugando...".
El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, habló ayer en conferencia de prensa tras la movilización matutina y dejó en claro que está conforme con el plantel, con los refuerzos y con la predisposición que está encontrando en cada uno de los jugadores. 
"No tuvimos ningún contratiempo, está todo como lo habíamos planificado y eso nos pone muy contentos. Encontramos mucha predisposición de los jugadores y eso hace que todo sea mucho más sencillo. En cuanto a la idea de juego, tenemos una idea, estamos trabajando y buscamos el mejor funcionamiento".
REFERENTE. Cuando el adiestrador fue consultado sobre la situación de Roque Santa Cruz, quien decidió continuar en el Decano por pedido expreso del DT, este explicó: "Roque Santa Cruz es la punta de la lanza de este grupo, no por su historia, sino por lo que demuestra en el día a día. Quiero que esté diez puntos en lo físico, le dije que lo necesito".
En lo que respecta al equipo, a un probable onceno que maneja, Garnero dejó en claro que en este momento la prioridad es que se asimile la propuesta de juego. "Me gusta que el equipo intente jugar, que salga jugando, que logre superioridad numérica y después, al llegar a cierta parte del campo, acelerar y encontrar rápido y fácil a los hombres que pueden finalizar la jugada".
 
 
La Cifra
42 partidos en torneos locales suma Roque Santa Cruz desde que retornó al club en 2016. En 23 ocasiones fue titular y lleva 8 goles.



"Vengo para entregarme al máximo por esta camiseta" 
"Estoy muy feliz, porque es un desafío muy grande para mí en mi carrera y, desde que tengo uso de razón, soñé con este momento y ahora se me da. Solo queda entrenar y demostrar que estoy capacitado para ponerme la camiseta del Olimpia", comenzó diciendo Orlando Gaona Lugo, uno de los refuerzos franjeados. 
El volante indicó que este es un desafío que esperó mucho tiempo, pues desde octubre del año pasado que se manejaba su incorporación al Decano. "Mucho tiempo jugué en la Argentina y siempre aguardé este momento de jugar en el equipo más grande del país. Así que a disfrutar, pues vengo para entregarme al máximo por esta camiseta".
.


Compra Venta
Dolar 5630 5700
Real 1435 1470
Dolar x Real 3.86 3.95
21-07-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com