Fecha de publicacion: 2018-01-16 / Categoria: Locales / Fuente: abc color
Un detenido tras allanamientos antidrogas en Pedro Juan
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas y de la Policía Nacional detuvieron a un hombre e incautaron varios vehículos y más de dos kilos de marihuana prensada tras tres allanamientos en la tarde de la víspera.

Fue hallado en el primer allanamiento un automóvil de la marca Toyota con chapa falsa, además de dos kilos y 300 gramos de marihuana prensada, además de una balanza de precisión, cintas para embalar drogas y varios documentos.

En el segundo allanamiento, en el barrio Virgen de Caacupé, fue incautada una camioneta Toyota con chapa BAN-413, de dudosa procedencia. 

En el tercer y ultimo allanamiento, en el barrio Santa Ana, fue detenido un hombre identificado como Víctor Hugo García Medina, y se incautó un lujoso vehículo de la marca Jeep, con chapa XAR-863, y un toco de marihuana. 

Según fuentes, esta banda de traficantes de marihuana estaría dedicándose a robar vehículos para luego utilizarlos para traficar marihuana al territorio brasileño. 

Tampoco se descarta que los vehículos robados sean para utilizar en series de atentados que podrían darse en esta frontera, en el marco de una anunciada guerra de narcos por el dominio de esta frontera tras la extradición de Jarvis Chimenes Pavao al Brasil.

 

.


Compra Venta
Dolar 5460 5530
Real 1635 1680
Dolar x Real 3.30 3.36
15-02-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com