Fecha de publicacion: 2018-01-16 / Categoria: Policiales / Fuente: telefuturo
Joven es detenida por vender a su bebé
Agentes de investigación de delitos, de la Policía Nacional, lograron desarticular una banda que, supuestamente, se dedica al tráfico de bebés y cuentan que tienen como cabecilla a una profesional pediatra.

El día viernes en horas de la tarde la madre, de tan solo 22 años de edad, salió, supuestamente, para ir a dar a luz en un hospital público, ella regresa a la casa luego de dar a luz con la versión de que la bebé había fallecido y que no quería retirar el cuerpo. 

Los familiares acudieron al Hospital donde la mujer dijo haber dado a luz y se encontraron con la sorpresa de que la mujer nunca tuvo a su hija en ese lugar. Regresan a la casa en donde la joven vive y encuentran la factura de un sanatorio privado en donde en realidad había tenido a la bebé. Acuden hasta el lugar y luego de contactar a la policía se enteran de que la criatura fue entregada a la pediatra Blanca Lizette Heinichen de Gutiérrez. 

La policía realizó hoy un operativo de vigilancia para aprehender a la pediatra y también a la cuñada Rossana Ismelda Kiese, quien sería el nexo entre las parturientas. 

La madre de la criatura terminó confesando que en realidad vendió a su bebé. Además declaró que la pediatra le había entregado la suma de G. 3.000.000 por la criatura el día viernes.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
18-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com