Fecha de publicacion: 2018-01-25 / Categoria: Policiales / Fuente: abc color
Acuchilló a su expareja
Un hombre atacó a cuchillazos a una mujer en la noche de ayer, el autor del hecho huyó hacia un monte, mientras que la víctima fue hospitalizada. Ocurrió en la localidad de Naranjal en el departamento de Alto Paraná.

El intento de feminicidio ocurrió alrededor de las 19:30 en una vivienda ubicada en la calle Industrial y 6 de Enero, donde fijaba domicilio Clemira John Oliveira, ciudadana brasileña de 59 años de edad y se sindica como autor del ataque a Virgilio Guerrero López, paraguayo de 62 años de edad.

De acuerdo al relato de una testigo, la mujer se encontraba lavando ropa, cuando irrumpe el agresor, quien sin mediar palabras la ataca con un puñal en mano, causándole una herida a la altura del cuello y también en la mano derecha, para luego abandonar el sitio.

La víctima fue auxiliada por vecinos quienes la llevaron hasta el centro de salud local, y luego hasta el Hospital Distrital de Santa Rita. Tras el ataque, el sospechoso aparentemente se internó en los montes de la zona y los agentes policiales de la mencionada localidad.

Solo un día antes del violento suceso, la ciudadana extranjera había solicitado una medida cautelar de protección urgente ante un juez de paz y con la notificación correspondiente al Ministerio Público.

En menos de un mes en el país fueron asesinadas cinco mujeres, mientras que el pasado añose registraron 49 feminicidios, según datos del Ministerio de la Mujer.

 

.


Compra Venta
Dolar 5470 5530
Real 1640 1670
Dolar x Real 3.28 3.34
21-02-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com