Fecha de publicacion: 2018-01-26 / Categoria: Locales / Fuente: rj
Caen menores brasileños roba motos
Anoche la policía detuvo a dos menores tras robar una moto a mano armada en la jurisdicción de la comisaria sexta.

De acuerdo al informe de la policía resultaron victimas de robo a mano armada de su biciclo Merced Cabañas Sosa (27) conductor y Gregoria Franco Rojas (27) acompañante.

El hecho se produjo ayer a las 23:45 horas aproximadamente cuando las victimas estaban llegando a su domicilio en la Fracción Oga Pyta momento en que dos menores arma en mano exigen la entrega de la moto, el conductor sin resistir entrego su biciclo e inmediatamente vecinos y familiares se percataron de lo sucedido se comunicaron con la policía jurisdiccional generandose una búsqueda por el lugar, donde minutos despúes los uniformados vieron a los delincuentes que fueron reconocidos por las victimas que acompañaron el rastrillaje logrando reducir e aprehender a dos menores Luan B.A brasileño 14 años y Daniel R. 15 años.

La motocicleta robada fue recuperada y los menores puestos a disposición de la justicia a cargo del Fiscal de Ferias Abog. Armando Cantero, la ciudadanía espera que estos menores puedan ser procesados con todo el rigor de la ley y que no recuperen su libertad prontamente. 

 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
18-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com