Fecha de publicacion: 2018-01-28 / Categoria: Locales / Fuente: abc color
Violencia impacta en el norte
PEDRO JUAN CABALLERO. Un violento fin de semana que dejó como saldo tres muertos y cuatro heridos sacudió a este departamento.

En un hecho registrado en la localidad de Zanja Pytã fueron asesinados a tiros dos hombres y uno resultó herido. El otro hecho violento se registró en Capitán Bado, donde un menor de 17 años fue muerto a tiros mientras que otro sujeto resultó herido tras una balacera registrada en la madrugada de este domingo.

El primer hecho violento se registró en la ciudad de Zanja Pytã, ubicada a unos 10 kilóemetros de Pedro Juan Caballero.

A las 19:20 del sábado hombres que estaban bebiendo alcohol frente a un local abierto las 24 horas fueron balados por sujetos que estaban en un vehículo de la marca Fiat, tipo Strada. Se presume que usaron un arma calibre 9 mm.

Resultó muerto en el lugar Julio César Centurión, brasileño de 25 años, mientras que resultaron con heridas Galhardo Marcola Letra, Adolfo Díaz Andrade y José Luis Centurión, quienes fueron auxiliados y trasladados hasta centros asistenciales, en donde horas después también murió Galhardo Marcola Letra.

BALACERA EN CAPITÁN BADO

En horas de la madrugada también se dio otro suceso en Capitán Bado. Un adolescente de 17 años fue ultimado a tiros tras protagonizar una gresca con otros sujetos en un bar ubicado en el lado brasileño de Cnel. Sapucaia.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel González Villalba, paraguayo, de 17 años. Según la novia del ahora fallecido, ambos se encontraban bebiendo en un bar ubicado en la fronteriza ciudad de Cnel. Sapucaia, cuando se inició una discusión entre la víctima y un sujeto identificado como Ederson de Sousa Juliao que se encontraba acompañado de otros sujetos. Poco después, se inició una gresca.

La víctima y su novia subieron a un vehículo y cruzaron al lado paraguayo. Según las primeras versiones Ederson de Sousa Juliao siguió al menor y cuando este llegó al frente de su vivienda se inició una balacera resultando herido González Villalba y el brasileño Sousa Juliao.

El menor fue auxiliado y falleció camino al Hospital Regional de Pedro Juan, mientras que el brasileño Sousa Juliao se encuentra internado en un nosocomio en la ciudad brasileña de Cnel. Sapucaia.

 

.


Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
18-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com