Fecha de publicacion: 2018-02-01 / Categoria: Deportes / Fuente: d10
Olimpia: Los concentrados para el juego contra Junior
Daniel Garnero dio la lista de 18 jugadores convocados para el primer enfrentamiento contra Junior. El ingreso del volante Iván Torres significa la novedad más importante de la nómina.

Daniel Garnero, entrenador del club Olimpia, dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el primer enfrentamiento contra el Junior de Barranquilla en el marco de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

 

La principal novedad tiene que ver con la presencia del volante izquierdo Iván Torres, que regresa a la convocatoria tras quedarse sin posibilidad frente al Montevideo Wanderers. El citado jugador ingresa en la nómina en reemplazo de Walter Bogado.

 

El probable equipo de Olimpia: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rordrigo Burgos, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

 

El partido contra el cuadro colombiano será este jueves, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 21:30 horas. El vencedor de la serie jugará contra el ganador de la llave entre Carabobo y Guaraní. El duelo de ida dejó en ventaja al cuadro venezolano, que se impuso en Mérida (1-0) a la formación aurinegra.

 

.


Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
18-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com