Fecha de publicacion: 2018-02-04 / Categoria: Locales / Fuente: Ultima Hora
Sicarios asesinan a dos hombres en Pedro Juan Caballero
Dos hombres fueron asesinados a balazos por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Hasta el momento se desconoce la causa del crimen que tuvo como escenario a la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Ronaldo Ferreira Ramoa (28) y Fernando Ramoa, este último fue detenido años atrás por el asesinato del oficial inspector Fabio Brizuela y recientemente salió en de la penitenciaría.

 

Según manifestaron los testigos, ambos llegaron hasta una vivienda con la intención de empeñar una motocicleta y se sentaron en la vereda, en ese momento llegó al lugar, otro biciclo con dos ocupantes y empezaron a disparar contra los hombres. Uno cayó frente a la casa y otro dentro de la vivienda.

 

Una vez consumado el hecho, los autores se dieron a la fuga. Las víctimas recibieron varios disparos con una pistola calíbre 9 milímetros.

 

Se presentaron en la escena del crimen el fiscal de turno Gabriel Segovia, el médico forense Gustavo Galeano y personal de Criminalística de la Policía Nacional.

 

El doble homicidio sucedió a las 22.20 de este sábado en la Fracción Fuji, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

.


Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
20-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com