Fecha de publicacion: 2018-02-09 / Categoria: Deportes / Fuente: Ultima Hora
Perdió el año internacional
Olimpia cayó en Barranquilla y se despidió de la Libertadores.

Olimpia terminó esta madrugada su sueño copero al caer en Barranquilla ante Junior por 3-1. El Franjeado no supo administrar su ventaja del gol de visitante y despide el año en torneos internacionales.
Los primeros veinte minutos del trámite fue Olimpia el que se ocupó de proponer jugadas de riesgo en ataque y el manejo de los tiempos, con circulación de la pelota y explosión por los costados, en especial por el carril de Rosales, que fue, en ese tiempo, la mejor opción de escape. 
PRIMER GRITO. Los locales emparejaron las acciones y eso se reflejó en el tanteador. Yony González voló alto en el área franjeada y conectó de cabeza. Estupor en Olimpia y merecido premio para el tiburón que buscó por varias vías.
Esperanzador. Negro panorama se percibía en el Metropolitano para el equipo paraguayo, el rival empujaba y hasta parecía que el segundo tanto estaba al caer. Pero Néstor Camacho agrandó las chances de avanzar con el gol de visitante. El sueño de clasificar duró poco.
La segunda etapa quedó para el olvido para el elenco franjeado. Varias desconcentraciones permitieron a Luis Ruiz y Teo Gutiérrez ampliar la ventaja, eliminar a Olimpia y aguardar por Guaraní en la 3ª Fase, el 15 y 22 de febrero. 
El Decano queda fuera de toda competencia internacional, incluso de la Copa Sudamericana.

 

La cifra
400.000 dólares percibe el equipo clasificado en esta 2ª Fase. El eliminado recibe un premio estímulo de
100.000 dólares.

La figura
Luis Ruiz
El delantero colombiano, autor del segundo tanto, fue el gran protagonista al convertir y asistir, no hizo mucho, pero su gestión le dio la clasificación a Junior.

Vestuario bajo agua y retorno al mediodía
Grande fue la sorpresa del plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Olimpia llegar al vestuario visitante del estadio Metropolitano de Barranquilla y encontrar que la zona donde los futbolistas debían cambiarse y ponerse a punto para el partido estaba literalmente bajo agua. En redes sociales la página oficial del club exhibió cómo una parte del techo del vestuario estaba descargando mucha agua que imposibilitó que se pueda acceder y hacer uso de las comodidades. Los futbolistas tuvieron que ingeniarse y se prepararon en el pasillo camino al campo de juego. 
Por otro lado, el plantel franjeado arriba hoy, a las 11.15 aproximadamente al país, luego de disputar el choque por Conmebol Libertadores ante Junior en Barranquilla por 2ª Fase. El equipo salió inmediatamente rumbo al hotel y luego al aeropuerto tras finalizar el match.

 

.


Compra Venta
Dolar 5660 5750
Real 1400 1440
Dolar x Real 3.97 4.08
17-08-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com