Fecha de publicacion: 2018-02-10 / Categoria: Nacionales / Fuente: Abc color
Traslado por plan de fuga
El narcotraficante brasileño, Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, mejor conocido como “Marcelo piloto”, fue trasladado ayer a la Agrupación Especializada de la Policía luego de confirmarse un plan de rescatarlo del antiguo penal de Emboscada.

Marcelo “Piloto”, quien se ganó precisamente el apodo por especializarse en el envío vía aérea de droga fue detenido en nuestro país por la Senad por tráfico de drogas, asalto a mano armada, robo agravado, entre otros crímenes. Estaba recluido en el Penal Regional de Emboscada, luego de ser detenido el año pasado en Encarnación.

 

El jueves, la policía brasileña logró frustrar un plan de fuga que se gestó desde ese país para intentar rescatar a este narcotraficante que es miembro del conocido grupo criminal Comando Vermelho.

“El Ministerio de Justicia solicitó el traslado, una vez confirmadas las informaciones de inteligencia penitenciaria, que daban cuenta de claros indicios de fuga”, informaron desde la institución. La Agrupación Especializada de la Policía se encuentra al lado del penal de Tacumbú en Asunción y es donde estuvieron retenidos otros conocidos narcotraficantes como Jarvis Pavao.

En un operativo en la ciudad del Cambyreta, la Senad detuvo detuvo a Marcelo “piloto”, quien se presume se encontraba refugiado en nuestro país desde hace ya bastante tiempo, residiendo previamente en Ciudad del Este.

.


Compra Venta
Dolar 5830 5930
Real 1510 1550
Dolar x Real 3.80 3.89
15-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com