Fecha de publicacion: 2018-02-13 / Categoria: Deportes / Fuente: Ultima Hora
La punta está bien justificada
Olimpia olvidó la eliminación copera y ganó 3-1 a Gral. Díaz. Es el único líder.

Para Uno no estaba abarrotado de aficionados, pero la tensión se podía sentir en el ambiente. La Preferencia estaba más intolerante que otras veces y antes del gol de Mendieta ninguno se salvó de los silbidos, ni Camacho, el de mejor rendimiento desde hace más de un semestre. 
El partido fue entretenido, porque en el cruce de la media cancha la luz verde estuvo encendida en gran parte para los dos sentidos. Arce no apostó por la presión alta. El frontón defensivo fue montado de tres cuarto de cancha para abajo, incluyendo a los extremos Nelson Romero y Espinoza, que tuvieron una esforzada tarea. 
Las Águilas, pese a defender con mucha gente, dieron muchas concesiones y los franjeados volvieron a denotar el déficit copero. La falta de contundencia, al menos en el primer periodo.
Mendieta puso el primero y Orué empató de penal, tras una falta cometida por Cuero. El colombiano tuvo su revancha. A los 6' del complemento aprovechó una frágil respuesta de Diego Barreto, que dio rebote tras un córner.
General Díaz no tuvo reacción, ni anímica y ni futbolística. Olimpia remató el partido con el golazo de Patiño.

La figura
Néstor Camacho
El zurdo del Franjeado no necesitó marcar un gol para destacarse por encima de todos los que estuvieron en este partido. Cuando se juntó con Mendieta fueron incontenibles para la última línea del conjunto militar.

Patiño: "Estábamos obligados a ganar"
El defensor de Olimpia Juan Patiño, que marcó el último tanto del Franjeado, comentó que estaban obligados a ganar porque quedaron en deuda. "Muy contento porque pudimos sacar un triunfo, estábamos en deuda con nosotros y con la gente. Estábamos obligados a ganar, a hacer un buen partido y pudimos hacer un buen trabajo para lograr los 3 puntos", expresó el jugador de 28 años y quien se mostró bastante alegre por su gol. "Estoy muy contento por volver a marcar, encima fue un lindo gol", concluyó el ex Racing de Avellaneda y Chiapas de México.

Las cifras
32 goles lleva marcados William Mendieta con la casaca franjeada, en 79 partidos disputados desde el 2015.
derrotas ante Olimpia acumula Arce en su historial, en los 22 juegos que enfrentó dirigiendo a 4 equipos.

.


Compra Venta
Dolar 5470 5530
Real 1640 1670
Dolar x Real 3.28 3.34
21-02-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com