Fecha de publicacion: 2018-02-14 / Categoria: Internacionales / Fuente: Infobae
Recapturaron en Perú al violador que escapó de un penal y dejó al hermano gemelo en su lugar
Alexander Jheferson Delgado Herrera, alias "Vaporito", estuvo prófugo más de un año. Había drogado a su pariente, Giarcarlo Stuard, para escapar de la cárcel.

El ministro del Interior de Perú, Vicente Romero, anunció la recaptura de Alexander Jheferson Delgado Herrera, quien el año pasado escapó del penal de Piedras Gordas dejando en su lugar a su hermano gemelo Giancarlo Stuard Delgado Herrera.

"Hoy se produjo la recaptura de un violador que el 10 de enero de 2017 salió de Piedras Gordas siendo suplantado por su hermano. Este familiar quedó detenido en vez de él, pero hoy Delgado Herrera ya ha sido detenido", dijo Romero.

El arresto de Alexander Jheferson Delgado Herrera marcó el final de más de un año huyendo de las autoridades. Estaba cumpliendo una sentencia de 16 años por abuso sexual y robo cuando su hermano gemelo Giancarlo lo visitó en enero del año pasado.

Alexander Delgado Herrera drogó a Giancarlo y se puso su ropa antes de salir de la prisión, informó la BBC. En medio de la incertidumbre sobre lo que ocurrió exactamente, Giancarlo fue inicialmente investigado por ayudar a su hermano, pero los fiscales finalmente retiraron los cargos en su contra.

La División de Investigación de Secuestros (Divinse) de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Alexander Delgado Herrera, alias "Vaporito", luego de varios meses de seguimientos. Al ver a los agentes, pretendió escapar pero fue detenido.

.

Otras Noticias
2018-12-12 - Miércoles de copas

Compra Venta
Dolar 5830 5940
Real 1460 1500
Dolar x Real 3.93 4.01
13-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com