Fecha de publicacion: 2018-05-20 / Categoria: Tecnología / Fuente: abc color
YouTube reconocerá más “créditos” en videos
ROMA. YouTube le dará más visibilidad a todas las personas que contribuyen al proceso creativo de un video musical, con la nueva función disponible “La música en este video”, que reconoce los “créditos” de artistas, autores, sellos y editores.

Para rastrear estas informaciones bastará con pulsar la opción “ Mostrar más ” ubicada debajo de cada video en Youtube y se encontrarán más detalles, incluso la posibilidad de incluir un link al canal oficial del artista y al video oficial, si están disponibles.

“La opción es posible con los datos y la tecnología ContentID, que permite al que posee los derechos de autor identificar y gestionar los propios contenidos sobre la plataforma. A esto se agregan las sociedades de Youtube con los sellos musicales, los editores y las compañías que gestionan los derechos en todo el mundo”, explicó la propia firma.

“Para Youtube es importante darle la visibilidad justa a todas las personas que contribuyen al proceso creativo y esto es solo el comienzo. Continuaremos mejorando la cantidad y la calidad de las informaciones para asegurarnos que todos los creadores de contenido estén incluidos en los créditos del modo más exhaustivo y exacto posible”, concluyeron desde la plataforma de alcance mundial.

.


Compra Venta
Dolar 5830 5930
Real 1510 1550
Dolar x Real 3.80 3.89
18-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com