Fecha de publicacion: 2018-08-07 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Jornada cálida antes de frío y lluvias
Meteorología pronostica para este martes una jornada cálida, con lluvias hacia el sur desde la noche. Ingresará un frente frío que generará inestabilidad y traerá consigo frío y lluvias mañana miércoles.

La máxima estimada para este martes es de 27 grados. La mañana será fresca y las temperaturas irán en ascenso, con una tarde cálida. Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que un sistema de lluvias ingresará desde el sur y esto causará lluvias hacia el final del día en los departamentos del sur del país.

“Con la incursión de este frente frío sobre nuestro país durante la madrugada y transcurso de la mañana de este miércoles, se esperan lluvias y tormentas eléctricas sobre varios puntos del territorio nacional, incluso otras condiciones de tiempo significativo asociadas a estas tormentas, en especial sobre el centro, este, sureste y noreste de la región Oriental”, detalló Santacruz. Desde el jueves las lluvias se limitarían al norte de ambas regiones durante las primeras horas.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.850 6.000
Real 1.455 1.480
Dolar x Real 3.98 4.04
10-07-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com