Fecha de publicacion: 2018-08-09 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Guardati internado
Ayer luego de pasar mal en la comisaría segunda el Concejal Municipal Orlando Guardati tuvo que ser derivado hasta el Sanatorio San Lucas donde se encuentra internado.

De acuerdo al informe del medico tratante del concejal Guardati el mismo es portador de hipertensión arterial crónica, obedisidad, diabetes mellitus tipo II. Además sigue el informe con signos ecográficos de cardiopatía hipertensiva, coronariopatía obstructiva en estudio angiotomo de coronarias.

El mismo se encontraba con un dolor torácica tipo anginosa y alto estrés emocional, en vista esto sintomas el Dr. Cesar Cáceres sigue en su informe que el edil presenta un alto riesgo de presentar eventos cardiovasculares como infarto agudo del miocardio y accidente cerebro vascular, por lo que solicita la internación en el sanatorio San Lucas como medida de prevención cardiovascular y para mejor tratamiento y acompañamiento clinico en régimen hospitalar.

En vista a este nuevo hecho los abogados del Concejal Orlando Guardati Núñez estaría solicitando la prisión domiciliaria del mismo ante el juzgado que atiende la causa.

.


Compra Venta
Dolar 5820 5940
Real 1440 1490
Dolar x Real 3.96 4.06
11-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com