Fecha de publicacion: 2018-08-09 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Balearon a una persona en Fracción María Auxiliadora de PJC
Esta mañana se registro un hecho de lesión por disparos de arma de fuego donde la victima fue auxiliado al servicio de urgencias del hospital regional donde llego lucido.

De acuerdo a los primeros datos la victima fue identificado como Derlis Valenzuela Villalba Pyo. de 29 años de profesión albañil, el relato del Sub.Crio. Edgar Caballero de la comisaría setima la vicitma salio frente a su domicilio cuando se le acerco un vehículo Volkswagen tipo Voyage de color rojo y desde su interior los desconocidos efectuaron los disparos contra la humanidad de la victima.

Delis Valenzuela Villalba llego lucido al servicio de urgencias del hospital regional donde será sometida a una rigurosa inspección y podría pasar por el quirófano para ser sometido a una cirugía. 

Con relación a los presuntos autores de los disparos se dieron a la fuga se desconoce su paradero y que es muy prematuro hablar del móvil del hecho hasta ahora dijeron los investigadores.

El Dr. Eduardo Franco brindo declaraciones a la prensa donde informo que el herido esta dinamicamente bien y que las heridas aparentemente no causaron mucho daño.

 

.


Compra Venta
Dolar 5660 5750
Real 1400 1440
Dolar x Real 3.97 4.08
17-08-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com