Fecha de publicacion: 2018-08-10 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Pronostican un fin de semana cálido
Este fin de semana tendremos noches y amaneceres muy fríos, pero durante las tardes las temperaturas irían subiendo para llegar incluso a los 27 °C el domingo. Para hoy esperamos máximas de 23 °C y mínimas de 5 °C.

La Dirección Nacional de Meteorología anunció que este los próximos tres días tendremos temperaturas bastante elevadas, que incluso alcanzarán los 32 °C el lunes. 

El meteorólogo Carlos Santacruz señaló para ABC Cardinal que este fin de semana tendremos un ascenso de la temperatura y luego del lunes irían bajando nuevamente pero ya con mínimas menos frías que las registradas esta semana.

Sin embargo, entre el viernes y sábado, las temperaturas mínimas más bajas podrían llegar a descender hasta los 3 o 4 °C inclusive, en algunas localidades del sur y sureste de la Región Oriental. Los vientos predominantes serían del sector sureste.

Santacruz señaló también que el martes se registrarán lluvias y ocasionales tormentas eléctricas que traerán consigo de vuelta temperaturas un poco más bajas. Las precipitaciones más importantes se limitarían hacia el norte del Chaco. 

Por otra parte, esta semana no se registraron heladas en ningún punto del país pero si alta probabilidad de escarchas en Concepción con mínimas de 3°C y 1°C en la zona del Chaco.

 

.


Compra Venta
Dolar 5660 5750
Real 1400 1440
Dolar x Real 3.97 4.08
17-08-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com